1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Suicidio existencial

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Trinity, 1 de Octubre de 2010. Respuestas: 21 | Visitas: 1825

  1. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer



    En mi falacia me pierdo,
    caminando entre la penumbra
    de un destino sin salida...
    Ahí, donde se ahogan mis entrañas,
    me alimento de la cicuta
    que acabará con mis desdichas.



    Voy buscando escarabajos grises
    en un mundo de escorpiones y pirañas,
    avanzando de cuadro en cuadro
    por un laberinto de pared.


    -Tic tac... Tic... Tac...-



    Observo mis manos tan inútiles,
    tan vacías, tan inservibles...

    Y nuevamente bebo mi sed
    [SIZE=3]con aquella vieja copa de oro[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]incrustada en mi memoria.[/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Todo se torna tan obscuro,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que me es imposible ver el abismo[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]para atravesar la enredadera de temores[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]predispuesta a mi confusión.[/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]El frío es insoportable, quema...[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Se aprovecha de mí y me abandona.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Entre tanto yo sólo respiro[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y cuento con dificultad:[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [RIGHT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Uno, dos, tres... [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Uno, dos...[/SIZE][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Y me trago los malditos pensamientos[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]viendo como los gusanos festejan[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]con mi carne putrefacta...[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Mientras yo sigo disfrutando absorta,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de mis penas a medio comer.[/SIZE]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=2][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

    [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    1 person likes this.
  2. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Un poema fantastica, Trinity, me ha fascinado, que maravilla de expresion. Saludos
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    No sé si hablas de un suicidio real, esa impresión me da, pero me ha gustado la fuerza que le imprimes al poema...:::banana:::

    Bueno, ahora que veo el título ya parece que me meto mejor en la trama...:::sorpresa1:::

    [​IMG]
     
    #3
  4. KiRa

    KiRa Invitado

    cuantas veces vamos a morir para seguir siendo los mismos??
    en mi caso, padezco de tales síntomas, voy de suicidio en suicidio, consumarlo en un hecho real es el eslabón faltante...
    me gusto, no encontrar la muerte la clara, ni evidente, me gusto contar solo hasta dos, e ir desvaneciendome con esa idea de que la eternidad estaba a un segundo...
    saludos, perdón si digo tonterías...
     
    #4
  5. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Buenos, muchas gracias a los tres por sus comentarios! Es un placer para mí que les haya gustado y contar con sus visitas...

    Marisa, me halagas de verdad. Saludos para ti también y gracias por pasar.

    Maramín, que despistado hombre jeje. Un abrazo.

    Kira, no dices tonterías, la verdad me gustó mucho lo que has comentado... Mira que verte por aquí por tu cuenta ya es un avance jajaja. Un abrazo loco.
     
    #5
  6. Hada

    Hada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    66


    De alguna forma imagino el cuadro: estás inmóvil, agazapada, el tiempo pasa...pero internamente es otra historia, es impresionante la magnitud que puede alcanzar el pensamiento.
    Destaco los versos más arriba, pues me lleva a pensar que todos tenemos ese recuerdo -lugar común- al que volvemos para alimentar nuestras nostalgias, nuestras alegrías, nuestras penas. Es un recuerdo que resalta del resto, que nos marca a fuego.
    Me gustó el poema, Tri, las oscuridades de sus esquinas.
    Un abrazo!
     
    #6
  7. brigitte

    brigitte Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    7
    Excelente historia se fue formando en mi mente mientras pasaba por tus letras.
    Me gusto mucho, un placer haber pasado a leer tu escrito.


    [​IMG]


    En el frio y oscuro templo de mi cuerpo se aloja mi corazon atrapado por miles de tinieblas incapacitado de salir, prefiere morir en la oscuridad, a salir a la luz y vivir maltratado eternamente.

    Atte: Jeanette Brigitte
     
    #7
  8. Ruliitaa.G

    Ruliitaa.G Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2010
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenísimo, te aplaudo Triny!!
    En un escenario tétrico, oscuro, obsoleto; imágenes francas, frías, reales, que recorren la piel erizándola poco a poco. Y las ideas que van hilvanando paulatinamente una pintura única en los ojos de la mente... se siente el aroma de la esencia de tus versos acariciando mis fosas.
    Me encantó.

    Ruli =)
     
    #8
  9. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Proyectarse más alla de nuestra propia existencia y comprobar lo que le sucede a nuestra ex-materia luego de ser conducida a esa instancia por uno mismo, seguramente arrojaría nuevas e interesantísimas lecturas. Con todo, ha sido grato hacer este recorrido post mortem contigo. Saludos cordiales para ti trinity.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Pandita lindoo, gracias por pasar, ciertamente no todo son escorpiones y pirañas... Y pues, que suicida eso de brindar con cicuta, pero si te gustó pues vale! Salud.

    Hada, que bueno que te haya gustado. Me gusta como lo has visto, ciertamente así es! Estar inmovil en materia pero en nuestra mente pasan miles de cosas y se bebe cada recuerdo doloroso mientras el veneno hace efecto en nuestro organismo maltratado... Gracias por pasar Hada, es un placer.

    Brigitte, hermanita, gracias... A mí me ha gustado que transitaras por aquí. Un abrazote.

    Rula, pues me halagas enormemente con esas descripciones... Que grato que mi escencia te acaricie las fosas y que sientas como se despliegan las ideas en un suicidio existencial. Es un placer que te hay encantado, un abrazote para ti.

    Sergio, seguramente en cada lectura se consigue algo nuevo porque así es la existencia y así es la nada cuando se intenta realizar un acto tan ilógico como el que intenté describir a partir de lo físico y material... Afectando el campo onírico que nos marca y nos marchita desde adentro cuando no se puede hacer más que "esperar". Muchas gracias por pasar, el gusto es mío... Saludos cordiales para ti también.


     
    #10
  11. Búsqueda y sentimiento de incomprensión. Extrañamiento, sensación de fuga. Buenos versos.
     
    #11
  12. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Tragarse los pensamientos mientras los demás disfrutan...
    existencialmente cierto y gratamente reflexivo.
    estrellitas armoniosas.
     
    #12
  13. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar, mi estimado Luís... Salud y eternidad para ti.

    Armonía, interesante forma de verlo... A veces es conveniente por el simple hecho de no empeorar las cosas que ya están bien, pero otra veces es mejor decir lo que uno piensa de una forma adecuada, porque siempre hace falta que los demás sepan lo que tenemos que decir.
     
    #13
  14. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

    Impecable, sin errores a corregir
    y con un ritmo particular que lo hace único.

    Por momentos pareces estar hablando de un suicidio literal,
    pero luego uno entrevé lo complejo que pueden llegar a ser tus versos.


    Tal vez una angustia,
    tal vez un miedo,
    tal vez un sueño
    o simplemente una pregunta que no se formuló...

    "... quedan las penas a medio comer".

    Un placer haber pasado,
    dejo mil estrellas disfrazadas de cinco
    y reputación más que merecida.

    :::hug:::


    [B]__________________________________________________ LEO[/B]

    [IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/03%20WALLPAPERS/W%20NATURE/00318_caribbean_1680x1050.jpg[/IMG]

    [video=youtube;dipFMJckZOM]http://www.youtube.com/watch?v=dipFMJckZOM[/video]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy sentido en su dramatica melancolia,saludos y estrellitas.
     
    #15
  16. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Vaya Smile, es todo un honor, que grato que te hayan gustado tanto mis versos... De verdad muchas gracias por pasar, por las estrellas y la reputación, pero más que todo me alegra saber todo lo que te pasó por la mente con mis tontas palabras. Un abrazote!

    Sol de mañana, me halagas... Mil gracias por tu visita y tus estrellas!
     
    #16
  17. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Ayyy niña, es sobrecogedor el poema, una fuerte congoja debe sacudirte, para expresar esos sentimientos de esta manera.
    Mil besos.
     
    #17
  18. elpro

    elpro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    La oscuridad de este poema se puede sentir ... no se porque pero senti un escalofrío al leer , saludos .
     
    #18
  19. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Vaya el honor que me hacen:

    Rosa amarilla, elpro... Mil gracias por pasar, es un placer para mí.

    Por cierto, mi amigo, elpro... Que extraño ese escalofrío, no sé que conseguiste en mis versos, pero esperemos se te haya quitado porque sé que no es nada agradable lo que quise mostrar por ahí jeje.

    Abrazos a ambos.
     
    #19
  20. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.085
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Hombre
    Realmente no sé lo que intentabas expresar, aunque creo y es el modo con en el cual deseas explayar alguna falta de emotividad. :)
    Dado que tengo flojera... ¿Qué diablos es cicuta? No recuerdo haber escuchado esa palabra antes...
    Más que algo gótico, parece una experimentación de algo desorientado, es decir, un síntoma de desorden.

    Saluti


    M. Francisco L.G.
     
    #20
  21. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    hay nena a la próxima piensa dos veces antes de pasarle un escrito a tu ex-padre, dado que es mas perezoso que el oso perezoso, no tiene nada sano que decir, en fin ya me las veré, hay muy buena metáforas, aunque en mas de alguna se pierde la idea, besos mi niña
     
    #21
  22. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Jajajaja, bueno mami son cosas que pasan... Gracias por pasar, aunque creéme que en ningún momento se pierde la idea si no que tiene un toque digamos "subliminal" con un sentido bastante significativo para mí. Aunque quizás pude ser un poco más clara para el lector, pero me gusta más así.

    Besos.
     
    #22

Comparte esta página