Ver el archivos adjunto 52025
Oleo de Merchi Brianes
El suicidio es absurdo.
Te equivocas de verdad.
¿Piensas que de esta manera
vas a conseguir la paz?
Todas tus dificultades
las llevas al más allá,
a condiciones de vida
lamentables mucho más;
y a la Tierra nuevamente,
contigo las traerás.
Debes desembarazarte
y la vida afrontar;
estas ideas morbosas
con más clara voluntad,
de ejecutar tu tarea
con coraje sin igual;
tu propósito en la vida
con suma tranquilidad.
EL YOGA
El yoga se hace en el cuerpo,
no en alma desencarnada.
Cuando nuestro cuerpo muere,
por otros mundos, el alma
se va, tal cometa errante,
y finalmente se instala,
en la vida de otro cuerpo.
En la siguiente vida halla
todas las dificultades
por solución, aplazadas.
¿Por qué abandonar el cuerpo?
Además, si se separa
y se prescinde del cuerpo
de manera deliberada,
se sufre en los otros mundos
y cuando de nuevo encarna,
en peor entorno lo hace.
La manera más sensata:
afrontar dificultades,
en el cuerpo y conquistarlas.
VALOR
El que no tenga valor
de afrontar calmo la vida;
no será también capaz;
con serena valentía,
de superar las aun más,
escollos de la divina.
El objetivo del yoga,
difícil acometida,
sin vocación y actitud
no se encuentra la salida.
Voluntad de progresar
hacia una completa huida
del egoísmo y deseo
por interior avenida.
El que tenga oídos que oiga: Jesucristo.
Romances
Basado en cartas de Sri Aurobindo, del libro:
Guía del Yoga Integral.
22 de febrero de 2020
Castro.
Hola Castro, en la primera estrofa dices claramente, el suicidio no es una solución, das muerte al cuerpo y atentas contra tu propia divinidad, y aumentas tu karma y vuelves a reencarnar para cargar con la misma historia, y tantas veces lo hará tu propia alma hasta que aceptes que eres un ser divino. A dios no lo vamos a encontrar en la capilla, está en nuestro interior.
Somos seres espirituales que vinimos a tener una experiencia humana. El tema es que elegimos antes de nacer, por eso no me cierra el suicidio. Yo estoy leyendo sobre el poder psicotrónico, pero es otro cantar.
Hablas del o la Yoga, es una opción espiritual, pero hay que hacerlo con conciencia, se trata de alinear las energías.
Todo es energía, todos somos energía. Por eso escribo sobre el amor muy seguido, pero soy humana y tengo hijos, y también escribo poemas tristes.
Entonces la pregunta es , si elegimos en un nivel de conciencia, bajo astral, baja energía, la solución estaría en vibrar más
alto, a veces el ser humano necesita un empujón , para eso están los familiares, y hoy se cuenta con muchas alternativas,
no a los fármacos sino a la medicina natural, y te sugeriría que leas el poder psicotrónico. Hitler lo usaba sin saber, pero
ese era un ser humano con maldad, de la misma manera hubo un ser que trascendió las fronteras y era humano, pero acepto su poder y divinidad, el dijo YO SOY EL PODER Y LA GLORIA POR SIEMPRE SEÑOR. Ya sabes quien lo dijo.
Uso todo su poder, porque entendió que lo que en rigor se busca afuera, está dentro de nosotros.Le costó 40 días en el desierto, ayunando, pudo verse a si mismo.
Bueno esta es mi respuesta a tu buen trabajo, solo no te quedes ni el la Biblia, ni en los testamentos, porque están hechos por el hombre, y somos más que eso. Si quieres hablamos en privado. Un abrazo y perdona la extensión .