Suicidio

Tan tentadora

y tan prohibida a la vez…

Te pienso

desde que te descubrí

te pienso

me llamas, te llamo

pero no puedo.

Quisiera decir no quiero

Pero digo no puedo,

Tan tentadora y tan prohibida,

Tan balsámica,

Pero no…
En esos momentos el nutricio de la duda ha dejado
una perseverancia donde el pensamiento se pierde.
excelente el recorrido amable de ese vacio uniforme
que deja el plano del pensamiento enajenado.
bellissimo. saludos de luzyabsenta

que deja el plano del pensamiento enajenado.
Jo, Guillermo enajenado me he quedado yo, vamos de pedir consulta en el frenopático. primero pensé no me he enterado de nada, luego ingenuo de mi apercibí que esta ingresado en el foro surrealista y claro me quede mas tranquilo.
Yo soy mas del plano subrealista que dicen que no existe este termino, yo me lo tomo como visión subconsciente de la realidad.
Solo decirte que la muerte no esta prohibida. Tenemos en Madrid un cementerio civil orgullo de la cristiandad, baja hasta encontrar el listado de figuras ilustres, he ido varias veces (bueno mas de veinte) para saludar a los colegas Xavier Zubiri Apalategi del que soy fan y Pi y Margall equivocado pero de enorme cabecita. Dicen que esta Pio Baroja, yo no le he visto o no me quiere saludar por envidia.
Estoy seguro que si te esfuerzas, una pasta, te entierran junto a un ilustre de las letras, luego te vas al otro lado de la puerta cruzas la carretera y entras en el religioso de la Almudena bajas la empinada cuesta y te pasas por el cementerio de los "tanos" que son gitanos en castellano, veras como a primera vista los identificas. Animo, te esperan, vas a estar de maravilla y en buena compañía, jajaja
De verdad que recomiendo la visita.

http://www.guiadecementerios.com/cementerio-civil-madrid/

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás