Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias querido amigo...
En el tramo etéreo de tu saliva
gime incesante
la geografía del sueño…
Allí me encuentro
sumergida
en el arte fundamental del silencio…
Cimbra la luz de los espejos
y vuelca la plenitud de mis labios
en el fluido esencial de tu presencia…
Ayyy Darkness, fluye la vida y fluye el amor en tus versos y en la plenitud de su sentimiento, sumergida en la luz de su mirada, ayyy qué románticos y enamorados son estos versos, me ha encantado, como me pasa siempre, leerlos. Besazos llenos de cariño y de admiración...muááááácksss....En el tramo etéreo de tu saliva
gime incesante
la geografía del sueño…
Allí me encuentro
sumergida
gime incesante
la geografía del sueño…
Allí me encuentro
sumergida
gime incesante
la geografía del sueño…
Allí me encuentro
sumergida
Me alegran mucho tus palabras querido amigo...muchas gracias!Estimada poeta Darkness.cl:
Siempre he admirado la calidad de tu obra.
Celebro hoy pasar por tus letras y admirar el arte escondido en el trazo poético de tu pluma.
Saludos cordiales
Muchas gracias querido amigo...Un bello poema. Un placer pasar y disfrutar de tu poesia. Un abrazo afectuoso poeta. Saludos.
Muchas gracias por esa cercanía querido amigo...Nancy querida, sabes que te acompaño con sumo gusto, pero bien quisiera yo para ti que tus azules versos fueran bañados de la luz que tanto ansías y esperas.
Mi alegre paz siempre sonríe para ti.
Vidal
gime incesante
la geografía del sueño…
Allí me encuentro
sumergida
Bella intensidad y expresividad la de tus versos para un poema que me sabe a beso profundo y amoroso. Un abrazo amiga Nancy. Paco.En el tramo etéreo de tu saliva
gime incesante
la geografía del sueño…
Allí me encuentro
sumergida
Belleza y creatividad en esta poesía. Saludos cordiales de Saturno.En el tramo etéreo de tu saliva
gime incesante
la geografía del sueño…
Allí me encuentro
sumergida
Muy bonito y musical tu poema que es un canto al amor. Un fuerte abrazo amiga.En el tramo etéreo de tu saliva
gime incesante
la geografía del sueño…
Allí me encuentro
sumergida
Muchas gracias por venir querida amiga...Ayyy Darkness, fluye la vida y fluye el amor en tus versos y en la plenitud de su sentimiento, sumergida en la luz de su mirada, ayyy qué románticos y enamorados son estos versos, me ha encantado, como me pasa siempre, leerlos. Besazos llenos de cariño y de admiración...muááááácksss....
Muchas gracias mi querido amigo...La pasión en un frasco de perfume pequeño, me encantó mi bonita Darkness, mil besos.
Muchas gracias amiga..Me ha encantado tus versos llenos de intensidad y sensualidad. Gracias
Muchas gracias siempre querido amigo...De maestros tu poética Nancy, estos versos si que dan placer leer, mucha arte y elegancia en el lenguaje. Saludos cordiales poetisa.
Muchas gracias a ti por esa generosidad que me regalas querida amiga...Que bella la conjunción de las imágenes en este oleo tan íntimo de tu pluma querida Darkness!!!
Siempre es tan generosa tu poesía, siempre un gusto recorrerla en toda su extensión...
Un mega abrazo linda amiga!!!
Camelia
Muchas gracias dulce Lou...Bello y profundo poema como todo lo que escribes me ha gustado mucho leerlo. Te felicito. Saludos y Bendiciones.
Muchas gracias querido amigo...Siempre dulzura y elegancia desprenden tus letras que a su vez cautivan estimada amiga.
Un placer disfrutar de tanta belleza.
Un cálido y gran abrazo que vuelan en tu busca Nancy.
Te agradezco mucho querido amigo!Bella intensidad y expresividad la de tus versos para un poema que me sabe a beso profundo y amoroso. Un abrazo amiga Nancy. Paco.
Muchas gracias mi querida amiga!Espléndido poema, mis cariños amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español