1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sumergiendome en tu mirar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por adictojesus, 27 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 703

1. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

“A mi amiga”
    Sonrisa que alegra mis tardes
    siendo yo el mas aburrido y triste del mundo
    y en realidad me gusta ser así
    ya que en la tristeza me he encontrado a mi mismo.

Mis versos no son buenos en las alegrías
    y mis dolores son mas duros sonriendo
    me gusta que el palpitar de mi corazón sea así de sereno
    pues suele enloquecer sin parar y cuando lo hace, es casi por completo.

¿Miedo?
    Pueda ser miedo, pues no he de conocer el futuro y eso me causa temor
    mas el presente es hermoso cuando paso a su lado
    y en ese momento el tiempo borra mi legado.

Destino Brgido y hostil

“que me presentas de esta manera con sentimientos escondidos en mis adentros”
    con un hermoso reencuentro de ilusiones me haces caer
    [SIZE=3]en el momento en que ella visa mi ser.[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Pues ella misma fue quien me dijo que se puede entrar en las personas viéndolas a los ojos[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]más no savia que al momento de decirme, yo esta dentro de ella[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]investigando por que tiene esa mirada llena de aspiraciones y nobleza[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y siendo victima de ella, desde ese día no pude dejar de flotar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]El estar dentro de ella fue hermoso[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]navegar por sus pensamientos e intentando leer en su mirar la belleza que por dentro tiene [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]pues siendo tan bella al resplandor del sol[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en su mundo interior, galaxias enteras alumbran su corazón.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Delincuente fui, al entrar en ella y salir sin decir[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]pero que voy hacer si ahora ella esta dentro de mi[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no basta una idea, ni una razón[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que evite esta mi ilusión.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y ahora se que con su mirar y su sonrisa puedo escribir[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no es solo en la soledad que mis versos suenan sin parar[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y es la alegría de soñar [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en que, mis versos sonríen a su mirar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ahora creo estar sin temor a mi propio destino[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ya que este, fue quién me puso frente a ella[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]una amistad tendré y mas vale un amigo que una todo los tesoros del Nilo[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y si la el sentimiento pasa barreras el fulgor tendré.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Pero el presente precede del pasado[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y si mi futuro declina mi ilusión[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tendré que asumir que fue culpa de mi pasado.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y por ahora le daré rienda suelta a mi ilusión[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y junto a su amistad lograr sentirme mejor[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Sin miedo a desmayar[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Después de todo con ella ya he perdido la razón.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página