1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Suministro animicoepidermico

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manuel flores pinzon, 22 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 425

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre

No se, últimamente me he sentido mal,
    o no muy bien por así decirlo,
    de mañana no respiro,
    de noche no me alcanza el sueño,
    no he podido combatir la angustia.

No te he podido escupir ni a ti
    ni a las que como tu me forjan,
    no te descuartizo con mis letras,
    [SIZE=2]no te abandono jamás por nada,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]es como un extraño complejo infantil.[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]Veo hacia arriba sin mirar el cielo,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]me pierdo los detalles de su azul fresco,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]si leo no leo,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]como si quisiera olvidarte,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]como si lo hubiera podido hacer.[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]Cada poro te transpira,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]mi configuración es exactamente a tu semejanza,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]mis nervios como cables de colores,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]mi pupila contiene tu holograma prefijado,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]cada mañana naces de nuevo.[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]Por eso me siento así,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]por no saber que puedo hacer,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]ni siquiera la muerte me sabe un poco,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]por eso mi mal,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]te construiste, te edificaste tan profunda en mí que no me alivio.[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]Mi piel te resiente,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]trocas mis dientes y mi lengua,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]mis pulmones los llenas hasta el enfisema,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]eres mi diálisis nocturnal,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]mi perfecta noción del tiempo.[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]Eres grande, como ninguna,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]yo soy pequeño aunque te gane en estatura,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]mi piel es la sombra de la tuya,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]no he sabido tocarte con la lengua,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=2]no me alivio nada mas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 22 de Diciembre de 2008
  2. 4DR14N

4DR14N Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Bellas palabras, siempre lo damos todo al amor, sin esperar a que éste nos dé algo, y cuando no lo hace... nos duele, estúpidamente nos duele, nos duele aunque hayamos predulido que no nos iba a dar nada. Un gusto, saludos.

Comparte esta página