1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sumisa por el.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alba(luna), 13 de Julio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 594

1. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Pobre, este mi corazón que esta atado a el, tal cual esclavo a su amo.

O... tal cual arena a su inmenso mar.
    así, así se siente mi alma.Tan suya, y tan lejos de mi.

Pobre este mi corazón, que cada noche y cada mañana se pregunta que quien es mas estupido? si tu por no saber valorarme, o yo por todavía amarte

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hay mi niña que tristes versos me encuentro con unas realidades que se ven a diario, le das vida a la tristeza con tus letras.

SAluditos y cariños, esepro que esas tristezas se traduzcan en amor.

PD. Gracias por estar entre mis letras me da gusto verte y siempre serás bienvenida.

3. Niña poeta, creo que todos pasamos por esos dolores de amor que sentimos que nos han esclavisado, que nos hace daño, también como tú me pregunté muchas veces si lo que hacía era tonto porque me sentía desvalorizada, por ello quiero sugerirte que pongas en primer lugar la razón y salgas de esa relación que te daña porque el amor de verdad nunca nos hace sentir asi. Espero seguirte leyendo. Un beso grande. Ana.:::hug:::

Comparte esta página