1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sumum sumorum

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Orfelunio, 24 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1042

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Sumum sumorum

Sumum sumorum, sumun sumorum,
    latinus imperfectus, felinus finitorum,
    dominus dominicus, dominus seculorum,
    finitum bubiscum, in virginalis totus cuorum.

Tú sí que sabes, y tú sí que entiendes;
    cuando lo sabes porque lo sabes,
    lo sabes porque comprendes,
    que lo entiendes porque lo sabes,
    y lo sabes porque lo entiendes,
    que saber por saber,
    es entender por comprender,
    si se entiende que a mí,
    me llaman Francisco farruco
    por farulero y farulé;
    por otro nombre llamado:

"Francisco alegre"... ¡y olé!.

[SIZE=4]Ubi dubium ibi libertas, [/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]no te acostarás sin saber una cosa más; [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]"donde hay bula::barf:: hay libertad" [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman]***[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font]

2. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Amigo
    Orfeluno
    u
    Orfelino
    ¡ahora no me acuerdo! En el
    pots
    anterior que te leí; que tampoco recuerdo como se llamaba, no te dejé estrellas porque el tema, aunque a mi parecer, bien construido, se prestaba algo a la ambigüedad. Pero en este eres claro y conciso, como a mí me gusta que sean los poemas; digo a mí, que a los demás les pueden gustar otras cosas y están en su derecho. Te dejo estrellas y un abrazo.
    Recaredo

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias recaredo, un abrazo y si te refieres al post de Luís y Miguel, ahí no hay confusión que valga, en todo caso nos confunfen los esterotipos y los roles de una sociedad machista, en el post no hay ninguna referencia a género alguno, pero siempre se tiende a pensar el macho y hembra, con lo cual al final llega la sorpresa que es de lo que se trata en algunas ocasiones, un abrazo y gracias por estrellarme

Comparte esta página