1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SUPER CORREO(carta de una madre)

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Kedamy, 10 de Junio de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 4676

1. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    (Aclaro, no es poema)

Querido hijo:

Te estoy escribiendo lentamente por que ya se que tu no puedes leer rapidamente...
    Nos hemos mudado, por que tu padre leyo en el periodico que la mayoria de los accidentes ocurren a menos de 20 kilometros de la casa. No te puedo dar la nueva dirreccion, por que la familia que vivia aqui antes se llevo el numero de la casa para no tener que cambiar la dirreccion. Este sitio tiene un lavarropas. El primer dia meti 4 camisas, tire de la cadena y no las he vuelto a ver. Solo ha llovido 2 veces esta semana, la primera vez durante 4 dias y la segunda solo 3 dias...
    El abrigo que querias que te mandasemos por correo pesaba demasiado debido a los botones, asi que se los arrancamos. Pero no te preocupes, podras encontrarlos dentro de los bolsillos del abrigo...
    Recibimos una carta del servicio funerario. Dicen que si no pagamos el entierro de la abuela, la echan. Asi que estamos preparando el cuarto para los invitados. Tu hermana a dado a luz esta semana. Todavia no se si es un ni~o o una ni~a, asi que no puedo decirte si eres tio o tia...
    Tu primo se cayo en un barril de vino. Sus amigos intentaron sacarlo, pero el se resistio juguetonamente y murio ahogado. Al incinerarle, estuvo ardiendo durante 3 dias...
    Ha habido un accidente. Tres de tus mejores amigos iban en una camioneta cuando se cayeron por un puente al rio...
    El conductor pudo abrir la puerta y se salvo, pero los otros 2, que iban afuera, no pudieron abrir la portezuela de atras para la carga y se han ahogado...
    En fin, sin noticias como puedes ver. Besos.

TU MADRE:::hug:::

(sacado de un libro de Pepe Muleiro)

2. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    jaja que locura.. esta bueno!..jaja.
    besos..

3. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola K4r1t0,

Es una una total locura...que rico que te gusto!!!!...una amiga,

KEDAMY

"La risa remedio infalible.":::banana:::

4. Magaly

Magaly Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    Jajajaja jajajaja jajajaj
    Esta carta está muuuuuuuy buena!!!
    No puedo creer que haya quedado en el olvido...si me hizo reir a chorros...y aún no paro. Jajajaajaj.
    Te felicito amiga por este aporte a la bien llamada Sala de Risoterapia. Abrazos Kedamy, te sigo leyendo...y tu escrito al primer lugar de la lista como dice mi buen amigo Fer... para que muchos lo disfruten.

5. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Magaly...gracias por tu comentario, por haber traido del olvido este buen chiste, que a mi me mata...Besos, cuidate muchooooo...

KEDAMY

Comparte esta página