1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Superficialidad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Olivia Farnell, 11 de Junio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 378

1. Olivia Farnell

Olivia Farnell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Dicen que los ojos son los espejos de nuestras almas

Y joder, me estampé mil veces contra los tuyos intentando llegar a tu ser más profundo.

Esas chispas que se convertían en llamas de un segundo para otro, sin motivo alguno a mi parecer.

Esas chispas que se apagaron con el tiempo y la distancia y ahora no son nada más que imitaciones tristes y frías de lo que eran…

Dicen que una sonrisa vale más que mil palabras

Pero es que la tuya valía más que todo el puto diccionario, cariño.

Esa curva que de tanto que me impresionó se quedó grabada en mi cerebro hasta conocerla mejor que la mía propia

Esa curva que, al igual que nuestras vidas, dio un giro de 180º hasta convertirse en algo espantoso y, a la vez, penoso…

Y si tú no sabes qué hacer, pues yo todavía menos

Y si tú no te entiendes bien, pues yo todavía peor

Porque lo único que me diste tú fue una ilusión a la cual aferrarme

Y sólo me queda hacer este escrito superficial, porque nunca he visto, veo o veré algo más profundo de ti.

A homo-adictus y Destinos les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.173
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Olivia, buen inicio en el portal compartiendo sentires en este primer poema que nos presenta con doliente sentido.

3. Destinos

Destinos Invitado

Versos sentidos, suele ser difícil comprender los sentimientos y el cómo se van forjando de la nada.
    Encantado de pasar. Bienvenida.

Comparte esta página