1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Superioridad intelectual

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Lebowsky, 22 de Mayo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 424

  1. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    La superioridad intelectual que señala Cañete
    de una honestidad brutal, de filósofo de retrete
    es saberse perdedor antes, durante y después
    querer subsanar el error pegándose un tiro en los pies.

    Yo me pregunto para qué te presentas
    a unas elecciones europeas
    si en un debate la cagas
    y en el siguiente programa la estropeas
    y andas escondido como un Bin Laden bastante orondo
    compartís la barba y el desprecio a las mujeres en el fondo.

    Te iría bien en Afganistán
    o como líder de Boko Haram
    creo que ahí necesitan otro patán
    contigo, los idiotas, el mundo conquistarán.
     
    #1
    Última modificación: 22 de Mayo de 2014
  2. Évano

    Évano ¿Misántropo?

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.832
    Me gusta recibidos:
    5.437
    Género:
    Hombre
    Se presenta Cañete, señor Lebowsky, entre otras cosas por que ganan cerca de 20.000 euros mensuales, y´encima ninguno paga los impuestos aquí. Se niegan, no quieren, son avariciosos, egoístas. Es Para ver y creer esto que hacen los políticos españoles, de todos los partidos, que es para morirse. Se le saluda, amigo.
     
    #2
  3. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Gracias por el comentario amigo, efectivamente hace poco saltó la polémica de que hay un vacío legal que les permite no pagar impuestos aquí, sino tan solo en Bruselas, además para más inri votar a este señor es una estafa, pues es bien sabido que no busca ser eurodiputado, sino comisario de la UE, cosa que ha puesto en riesgo con estas declaraciones, pues se les examina en valores democráticos, para esta función.

    Añado el vídeo de las declaraciones, para aquéllos que por ser de otro país o no seguir la actualidad política, no sepan de qué trata el asunto. Un abrazo y gracias por tu paso querido Évano.

    [video=youtube;hVNJiEtEvTs]https://www.youtube.com/watch?v=hVNJiEtEvTs[/video]
     
    #3
  4. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.837
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Cuanta patraña encierra la política en estos tiempos.

    Voy a dejarte una cita de Irène Nemirovsky que he estado leyendo estos días en su "Suite Francesa"

    "Quieren hacernos creer que vivimos en una época comunitaria en la que el individuo debe perecer para que la sociedad viva, y no queremos ver que es la sociedad la que perece para que vivan los tiranos."

    Un abrazo,

    Palmira
     
    #4
  5. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu atento comentario Palmira, estoy de acuerdo con lo que dices, demasiada patraña y la gente ya se está cansando, el resultado pone los pelos de punta, demasiadas extremas derechas ganan votos en sus países, lo del Frente Nacional en Francia es un serio aviso.

    La nota positiva en nuestro país es que la gente ha dado un duro correctivo al bipartidismo, cosa que me parece estupenda, ya que ambos partidos forman parte del entramado corrupto. Un abrazo, es un placer recibirte compañera.
     
    #5

Comparte esta página