• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Superman vuela al revés.

José Segundo Cefal

Poeta que considera el portal su segunda casa
Superman vuela al revés,
esto ha producido una variación

en la rotación terrestre.
Es posible que esta noche salga el sol.
Normalmente a esto se le llama amanecer,
al hecho de que salga el sol de noche.
Dependiendo del volumen de alcohol ingerido
puedes ver fenómenos paranormales
y a superman volando al revés.
Lo que nunca he conseguido ver

es a superman desnudo.
Eso si que sería fantástico.
Por qué estoy en el foro de fantásticos, no?

Lo que sera fantastico es tu borrachera. Aparte de la imagen de superman volando al reves, y por consiguiente el tiempo y su prisionero, no veo otra cosa, y no me atraen los atributos rigidos de ese hombre de acero que jamas tuvo un encuentro intimo con su novia, como se llamaba Lara len o Lena lara?

Yo creo que superman en bolas sería parecido a ti, aunque él lleva el traje azul y tu los calzoncillos.

Pero él es un tipo raro porque se pone los calzoncillos por fuera.

Un abrazo señorito.

Superman lleva el paquete muy ajustado (como tú, ¿por que nadie se habrá metido con él?), lo vamos a censurar... como a ti jajajaj o quizás te coloco en infantiles, después de todo si aquél es para todos los públicos, tú también.... ¡qué dilema!

JULIA

De los elefantes rosa hemos pasado a un superman al revés
¿que será lo próximo que el alcohol produzca
¿El ratoncito Perez de D'artagnan? jajajaja
Muyyyyyyyy gueno Cefa:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

Jajajajaja, la verdad no me importa que vuele al reves, pero eso de verlo desnudo :::sorpresa1::: me entusiasma jajajajaja.
Quiero emborracharme contigo y ver fenómenos paranomarles.
Eres increible. Mil besos nocturnos, las estrellas se las dejo a Superman.

Me hizo acordar a un cuento que escuche una vez q era mas o menos asi..estaban dos tipos conversando y un tercero escuchando ,de repente uno de ellos dijo ¿sabias que volar desde aqui es facilisimo? tu te arrojas por la ventana y el aire te levanta solo ,no tienes siquiera que mover los brazos ni hacer esfuerzo alguno para volar.y el otro dice no te creo nada ¿te piensas que soy estupido? Entonces el otro le dice ¿no me crees? Fijate l que hago entonces, la accion vale mas que las palabras.se arroja de cabeza al vacio y reaparece a los pocos segundos frente a los ojos atonitos del otro hombre ,el tercero observaba con expresion de fastidio.Entonces el hombre que dudaba convencido por lo que vio se arroja sin dudar al vacio y se hace pedazos en el suelo,entonces el tercero le dice.Tu si que eres cruel SUPERMAN cuando te emborrachas.jajaja
Siempre es un gusto visitarte cefalo querido
Besitos para ti
Ximena

Superman vuela al revés,
es a superman desnudo.

No wapo, esto no es un foro, aunque si es fantástico, pero es un bar, todos venimos a beber con vos y disfrutar de la hermosa fantasía de ver a superman en bolas volando al revés. Ahh, no era en bolas? vaya, creo que yo bebí por demás:::sonreir1:::
Un abrazo genio y todas las estrellas

Lo que sera fantastico es tu borrachera. Aparte de la imagen de superman volando al reves, y por consiguiente el tiempo y su prisionero, no veo otra cosa, y no me atraen los atributos rigidos de ese hombre de acero que jamas tuvo un encuentro intimo con su novia, como se llamaba Lara len o Lena lara?

Creo que si que follaron con esa lara o lena o como se llame porque se casaron en la segunda o tercera parte, pero luego ella lo olvida todo y no recuerda haber estado nunca casada.
Que suerten tienen algunos.

Seguiremos con la borrachera.
Tú sigue viviendo lo que puedas con todas tus fuerzas
cr

Superman vuela al revés,
es a superman desnudo.

A mi de este poema ,no me llama la atención de los supermanes volando al reves.
Eso amigo cefa lo hacemos todos,cada día que nos lanzamos a la loca carrera de ambiciones y retomar posiciones en esta suciedad impregnada de supermanes volando al reves.
A mi,lo que me ha dejado muda ,es eso de que se llama amanecer al hecho de que salga el sol de noche.
Entonces anochecer es cuando sale la luna de dia?
Sabes que te digo? ..que creo que es de noche por que esta el sol,o mejor....mañana te lo cuento en el amanecer a luz de la luna.
besos champión.

Por mí, hubiera sido muy revolucionario que en lugar de usar calzoncillos arriba de calzas, volara desnudo y con su capa, todo moviéndose en el cielo...otra que salvar al mundo, salvaba todo.
Muy bueno, me hiciste reír y podríamos poner también a la mujer maravilla en el listado, ja.
C.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás