1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

SÚpersandro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sandro Ullod, 22 de Noviembre de 2012. Respuestas: 15 | Visitas: 834

  1. Sandro Ullod

    Sandro Ullod Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    88
    Es la primera vez que escribo en prosa, a ver si os gusta.


    SOY SUPERSANDRO

    De bien pequeñín me creía un súper héroe, hasta me disfrazaba con una capa atada en la espalda. Saltando de banco en banco me veías cualquier tarde, imaginándome que volaba.

    Ahora un pelín más crecidito sé que lo soy, soy un ¡SÚPER HÉROE!
    No, no os extrañéis tanto, veréis: me levanto cada mañana con una sonrisa y voy contagiando a los civiles que me voy cruzando. También puedo decir que esquivo zancadillas a diario, tanto de la vida que es el mayor de los villanos, al más pequeño de ellos que sólo juega a hacer daño.

    Cuido de los más débiles cuando les han dado un buen manotazo y los instruyo para recibir los golpes que les va a propinar la vida y los mini villanos.

    También tengo un oído súper poderoso y no porque pueda oír a largas distancias ni nada parecido, es mejor aún que eso. Lo tengo tan desenvolupado que soy capaz de escuchar, sí, tal como lo estás leyendo, de escuchar a los civiles y después, ya para que te quedes boquiabierto del todo, lo cojo y le doy un super abrazo, ¡increíble! Me encanta ser un SÚPER HÉROE.

    Y podría seguir hablando de mis súper poderes y lo magníficos que son, pero de verás creo que soy uno más entre muchos SÚPER HÉROES, mas otros tantos que ni tan siquiera se dan cuenta que tienen un super poder.

    Así que, ¿qué os parece colegas si entre todos nosotros hacemos un mundo mejor?

    Una SUPER SONRISA es un gran poder, así que utilízalo.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 17 de Diciembre de 2012
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    hahahahahaha no eres flash ni batman eres tú, muy buen relato, besos
     
    #2
  3. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Hermoso relato mi estimado amigo, me ha encantado leerlo,
    una sonrisa es un arma superpoderosa que es capaz de vencer cualquier miedo.
    Gracias por este regalo, una sonrisa y un abrazo.
     
    #3
  4. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jaja que lindo tu micro superheroepoeta no te cai mal el nombre verdad jja abrazotessss
     
    #4
  5. TARA_S

    TARA_S Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    4
    Supersandro al rescate!!!, sabes que pienso que a veces una sola sonrisa sincera de un desconocido te puede cambiar el día y hacer de un día horrible uno fantástico??

    Suelo levantarme con la sonrisa pintada en la cara, sonreir es gratis y además muy satisfactorio, no solo para nosotros, si no también para los que nos rodean.

    Me ha encantado tu relato, la forma en que te ves y sobre todo esa idea que comparto de que quizás no se pueda cambiar el mundo, pero sí nuestro mundo.

    Besos
     
    #5
  6. Sandro Ullod

    Sandro Ullod Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    88
    Siiii soy yo SÚPERSANDRO jeejejejeje, un abrazo bella.
     
    #6
  7. Sandro Ullod

    Sandro Ullod Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    88
    Vencer miedos barreras y un milon de cosas mas :)) Sonrisa de vuelta y abrazo enormeeee
     
    #7
  8. Sandro Ullod

    Sandro Ullod Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    88
    Soy un superpoeta, buff aesto me dan una paliza por aqui, mejor yo sigo con mi sonrisa jejejejej, un abrazo enorme
     
    #8
  9. Sandro Ullod

    Sandro Ullod Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    88
    Si la sonrisa es sincera puede hasta mover mundos ;) Nunca podemos saber cuan lejos puede llegar una sonrisa. Carmen sonrisa, besos y abrazos
     
    #9
  10. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Qué relato tan positivo. Estoy totalmente de acuerdo y la verdad nunca entenderé como hay personas que se empeñan en amargar a los demás y amargarse con ello ella misma. Con lo fácil que es ir con un sonrisa por la vida.

    Te he editado la firma para colocarte en ella tu blog y que así puedan visitarte los usuarios. También te he corregido alguna faltita sin importacia, y hay un término "desenvolupado" que no es castellano (en castellano es "desarrollado") pero no te lo he cambiado pues con él se aprecia tu origen catalán y me gusta.

    Un saludo
     
    #10
  11. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Sandro:
    Hiciste de mi madrugada un súper madrugada con este relato, sonreí a leerlo y estaba tan triste aparte tenía frío, recién estaba lloviendo por acá y luego te leí y ya me gana el sueño pero, es verdad y comulgo con esa filosofía, parece tan simple pero es tan profunda, tan vital para hacer de nuestro mundo y sitio mejor para estar y vivir, no sobrevivir. En cada sitio a cada paso que damos seguro encontramos súper héroes, algunos no desean notarlo, otros desean desaparecerlos y otros no creen que existan. Recibe un cúmulo de estrellas, mi saludo afectuoso, mi admiración y mi cálido abrazo. Enhorabuena. Muchas Gracias por compartir y regalarme una sonrisa.

    [​IMG]
     
    #11
  12. Sandro Ullod

    Sandro Ullod Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    88


    El calido abrazo te lo devuelvo intensificado, para que te ayude a entrar en calor es estas noches frias y puedas seguir disfrutando de la poesia en si misma, ya sea escribiendola o leyendola.
    Muchas gracias por el comentario, heroina!! Un abrazo
     
    #12
  13. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Me alegra volverte a ver entre nosotros querido amigo Sandro,
    nos dejas unas letras muy interesantes de principio a fin, donde
    nos demuestras la sutileza de tu bella inspiración.
    El cierre genial, una sonrisa tiene un poder increíble.
    Ha sido un placer pasar de nuevo por tus letras.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #13
  14. Sandro Ullod

    Sandro Ullod Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    88
    Hola Tere :) Pues si he vuelto, con las plumas renovadas jejeje Que gusto volver y saber que aun estas por aqui. Un abrazo y como siempre gracias por pasar :)
     
    #14
  15. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Una sonrisa es nuestra mejor arma,
    hay que vestir nuestro rostro a diario
    con ellas.
    saludos me gustó mucho tu prosa.
     
    #15
  16. Sandro Ullod

    Sandro Ullod Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    88
    Pues claro que si, los dias se han de vestir y que mejor que hacerlo con una gran sonrisa :). Gracias por pasar Marlen
     
    #16

Comparte esta página