1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Suplicio infernal para ti con amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lord Vélfragor, 7 de Noviembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 742

1. Lord Vélfragor

Lord Vélfragor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    Mírame un momento y entrégate a mi mirada absoluta,
    mi mirada llena de eternidad,
    mira mis alas que en el fuego estaban,
    ennegrecidas por mis funestos actos, sin recato ni pena os digo camine entre llamas y aquí estoy....

He conocido al mismísimo Lucifer,
    lo he visto sentado en su trono de cráneos como el señor de los infiernos y ahí mismo a su lado han estado Belial, Moloch, y Belcebú....

Cuando Cristo murió en la cruz,
    el poder infernal sufrió,
    he sido testigo de ese cruel episodio,
    mas cuantos maestros han muerto queriendo cambiar al hombre?

Todos a todos los he visto bajar al infierno y dar sus respetos al contrario,
    Dejadme por un momento divagar en paz,

No busco consuelo ni tampoco venganza,
    No busco mirar al cielo hipócritamente y decir perdóname padre....

¡Ah maldita distancia !
    La luz que en antaño adore ahora me lastima,
    el amor por el que me sacrifique ha muerto al fin y vendrá a tomar su lugar junto a mí...
    Superé al mismo maligno en su juego y dime ahora que intentarás cambiarme las reglas... no me hagas reir ilusa....

Serán mis propias manos las que empuñen el latigo de desprecio sobre lo que alguna vez fue tu tibia piel que adoraba hasta el amanecer....

Serán estas garras las que ahoguen el aire en tu garganta...
    que dulce delicia será enterrarte bajo el fango de tu ingratitud, de tu infamia,
    Mancharas el terciopelo negro de mis alas con la sangre que escupirás insultando mi nombre....

Gritaras mil veces mi nombre,
    el de tu verdugo y tu sufriendo será música para mis oídos.... escucharte tus huesos hacerse polvo y volverse a regenerar.....

Así sea entonces

Lloraras lágrimas de sangre querida mía,
    tu piel arderá por toda la eternidad en el suplicio que tu misma te creaste...

Será esta noche que recorreré el firmamento para recoger tu inmunda alma al lado de Caronte...

Y no permitiré que nadie,
    ni siquiera el mismo Lucifer te torture...
    eso es solo placer mío...

Así que ven amada mía,
    tu lugar te espera,
    en la parte mas profunda del infierno la que esta reservada para aquellas que burlaron un amor sincero...

Así sea VEN A MI¡¡¡¡

Lord Vélfragor

2. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    solo la indiferencia empequeñece al odio y la venganza......buenas letras lord....un placer pasar a visitarte....un abrazo infinito.....

3. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

un abrazo en la caída del ser humano

4. mis aplausos para ti y para tu explendido poema... saludos y suerte :::hug:::

5. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    La exquisitez de la venganza y la delicia de la ira, enfrascados en el regocijo del odio puro...

Muy buena prosa poética. Debo aclararte, como lo he hecho otras veces con otros foristas, que existe una sección específica para la prosa poética. Por esta vez no moveré de sitio tu escrito, pero por favor tenlo en cuenta para una próxima vez.

Saludos,

6. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24

Lord este poema no lo puedo olvidar. De ahi nacio el que yo escribi llamado: "No podras aniquilarme" que ha tenido muy buena critica de parte del jurado. Te invito a que pases a leerlo y me des tu opinion. Te traera muuuchos recuerdos, ademas de que esta dedicado a este que tu escribiste. Hoy disfrute mucho volviendo a leer este tuyo. De verdad amigo ve pensando en hacer un dueto conmigo de nuevo, solo que ahora en esta pagina. Te lanzo este desafio haber si te animas. Te parece? Un beso demonio encantado y ya pronto te dedicare un poema especialmente a ti. Besos.:::wub:::

Comparte esta página