1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Supongamos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Inoxtransa, 11 de Agosto de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 289

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Supongamos que fué de tí de donde brotaron las primeras hojas , las de cobijo y sombra...las de susurros a medianoche .

    Supongamos ...que fueron mis pícaros ojos , como siempre pecando de curiosos , curiosos por poder distinguir entre el verde tupido de brillantes danzarinas al color de los colores , un vivo color que tan solo presumen las frutas más bellas...las frutas maduras .

    Suponer sería redundar a la par que evidente si te digo que tal vez y sólo tal vez...fueron mis manos en gracia de mis ojos investidas de grata e inmensa fortuna , porque serían ellas y sólo ellas las elegidas que ampararían con orgullo aquella primera vez .
    Casi podía sentir la suavidad de una tierna caricia y el olor que desprende su piel .
    Con la brisa...

    Supongamos...

    No...

    Fué duro decirme "no puedo"

    Fué duro que tuvieran que ser mis manos las que apartaran las lágrimas de mis tristes ojos mientras contemplaba entre sollozos la inmensidad que nos separaba .

    Pero...

    Fué una risa lo que me hizo despertar .

    Ya no había árboles , se fueron las hojas...se desvaneció el olor de aquella fruta y la brisa brillaba por su ausencia acusando el brillo de mi piel .

    Sueño y realidad se debatían entre mis dos verdades.

    Volvamos a suponer...que no hubo ganador.
    Y supongamos también que como algo sobrenatural sueño y realidad implosionaron dando a luz una nueva dimensión.

    Fué...sin suponer fué porque yo lo vi.

    Vi el árbol, ví las hojas...sentí la brisa y también creí sentir el dulce olor que desprendía entre rayos de luz multicolor aquella fruta...madura...sabrosa.

    Pero...

    Solo mis ojos y mis manos saben lo que en realidad allí pasó.

    Supongo...SSSSHHHH
     
    #1
    A Alde, Ziler, luna roja y 1 persona más les gusta esto.
  2. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.558
    Me gusta recibidos:
    7.663
    Género:
    Mujer
    Supongamos entonces que pasó algo hermoso, sí de suponer se trata, que es mejor guardar el secreto dentro de tu memoria y tu alma para no alimentar la envidia de los otros...suponedores :D
    Me encanta suponer cosas lindas... leyendote , gracias por compartir tus letras
     
    #2
    A Alde y Inoxtransa les gusta esto.
  3. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Me encanta que te encante
     
    #3
  4. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.403
    Me gusta recibidos:
    2.796
    Género:
    Hombre
    Sueños, realidad, separación.
    Detonante para hacer un arduo trabajo como este.

    Saludos desde Cuba
     
    #4

Comparte esta página