• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Supremo bordado. (imagen 4 // abril 2017)

Vida sobre otra vida,
ola definitiva y desnuda
en esa fusión moldeada
de un itinerario desprendido.

Qué maravilla de poema has logrado.
Se desprende mucha vitalidad de la imagen,
y tus versos se funden en un abemolar de sensaciones
en cada detalle de la flor y del desnudo, ciertamente
da la impresión de que viajamos en una ola hacia
el paraíso de Eros.

Saludos afectuosos, amigo poeta

Gracias Marah por tu intenso y bello comentario.
pureza y magnitud que me sirven para felicitarte.
saludos siempre de luzyabsenta

11445-48b934a8e87abb500597aab0662ff65a.jpg

SUPREMO BORDADO

Lugar de figuración secreta,
cueva iluminada, opaca
aura de admirable artesanía
en el fragmento de las formas.

Rosa,
entretejida en traviesa trama
detenida y muy sorprendida
podría ser belleza invadida,
canto de sirena o fragmento
en ese boceto palpitante.

Vida sobre otra vida,
ola definitiva y desnuda
en esa fusión moldeada

* * * * * * *

(luzyabsenta)

La visión de la belleza de la piel humana con la flor condensadas en tres estrofas y expresada en sorprendentes imágenes que ha sido un placer leer. Mi saludo cordial.

La visión de la belleza de la piel humana con la flor condensadas en tres estrofas y expresada en sorprendentes imágenes que ha sido un placer leer. Mi saludo cordial.
GRacias amigo por engarzarte en las sensaciones de mi obra.
saludos por tu comentario y por esa felicidad de saber que dis-
frutaste de la obra. saludos amables de luzyabsenta

SUPREMO BORDADO

cueva iluminada, opaca

Rosa,

Vida sobre otra vida,
ola definitiva y desnuda
en esa fusión moldeada

* * * * * * *

(luzyabsenta)

Sutil mirada abrazando latidos de formas y celulas vivas en su horma, amalgamadas en un terso espacio fragmentado de delicada luz expuesta...un orfebre de sueños en arcilla son sus palabras desnudas para el arte de escribir, simplemente maravilloso, saludos con mucho cariño.

Sutil mirada abrazando latidos de formas y celulas vivas en su horma, amalgamadas en un terso espacio fragmentado de delicada luz expuesta...un orfebre de sueños en arcilla son sus palabras desnudas para el arte de escribir, simplemente maravilloso, saludos con mucho cariño.
GRacias Amigo por engarzarte en las sensaciones de mi obra.
saludos por tu comentario y por esa felicidad de saber que dis-
frutaste del poema. saludos amables de luzyabsenta

SUPREMO BORDADO

cueva iluminada, opaca

Rosa,

Vida sobre otra vida,
ola definitiva y desnuda
en esa fusión moldeada

* * * * * * *

(luzyabsenta)

Bello escrito compañero, has descrito muy bien la bella imágen, resalta el vientre de una mujer que evoca la maternidad, mis versos favoritos...."vida sobre otra vida"... "bocetos palpitantes", me ha encantado leer tus letras, lo has descrito perfecto como lo que es, la sagrada columna donde emana la humanidad, mis saluditos para ti y familia, desde el otro lado del mundo, Ecos.

Bello escrito compañero, has descrito muy bien la bella imágen, resalta el vientre de una mujer que evoca la maternidad, mis versos favoritos...."vida sobre otra vida"... "bocetos palpitantes", me ha encantado leer tus letras, lo has descrito perfecto como lo que es, la sagrada columna donde emana la humanidad, mis saluditos para ti y familia, desde el otro lado del mundo, Ecos.

Gracias Ecos del silencio por entrejer tu tiempo lector en esta obra. saludos de luzyabsenta

Gracias ecos del silencio por tu aproximación a este poema y tu
detallado comentario. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás