1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Supresión del instinto

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por tyngui, 5 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 892

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    A veces me siento preso de mi instinto e intento reprimirlo con algo de premura, como si quisiera parar las ganas de hacer algo que la intuición me pide denodadamente.
    Algo que no puedo manejar, al mismo tiempo percibo la cauterización del alma hasta perforarme la conciencia sin concesiones.
    El reconocimiento de tal percepción me atribuye licencias que doy por cantado en eltranscurso de vida vivida, pretendo cambiar la equidad de mi supuesta anomalía, obviamente sin conseguir mi objetivo.
    Este sentimiento de supresión, me esta volviendo loco, deberé conformarme con la indispensable y decantada verdad, de lo que dicta mi detonada cognición y dejar que las cosas sigan el cause natural de los días por vivir, que las consecuencias exactas o no, convivan sin medida.
    Después de todo solo es vida.
    Supervivencia absoluta en estado de ebullición invariable, que le ofrezco por lo general a mi genética fantástica, en cada nervio del alma hecha carne, enfrentándolos a mis emociones instantáneas, contra una fauna fingida, capaz de conjeturar un plan macabro para la posible disipación de condición irreversible.
    En base a esta deformación lacerada de los resultados, deberé decir la verdad, aunque esta, me traiga problemas con mis pares.
    Pues desde hoy entonces, voy a ubicar a todo aquel que se quiera pasar de vivo, porque de lo contrario, se que disimular un reflejo del instinto, podría afectarme física, mental y espiritualmente.
     
    #1
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.413
    Me gusta recibidos:
    10.726
    Género:
    Hombre
    Pues entonces a la mierda Carreño ...:::lengua1:::
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    jajaja exacto compadre jajaja, el mio fue un desahogo pintoresco y vos lo resumiste de la manera mas practica y directa jajajaja
    abrazo
    tyngui sanchez
     
    #3

Comparte esta página