• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Sur

te diré que no soy fan de los haikus, en lo absoluto bróder.

pero creo que has resumido al sur extraordinariamente bien: 'lágrimas y sonrisas'. qué poderosa metáfora.

aplausos, jodido.
Hermano, si ves algún destello en estas líneas te lo agradezco.
Es la primera vez que intento algo en este foro. Apelaré a la guía de algún moderador o de los compañeros para hacer contacto con la propuesta.
Gran saludo amigo. Sé que andas por el mundo sin olvidar tu querencia.
Y eso tiene un valor.

Última edición:
Sí que son sintéticos estos chinos :cool:. Qué maravilla el hacer poemas con tan pocas sílabas. Usted sabe que la palabra sur es también un hermoso tango y que vivir acá tan al sur del mundo tiene mucho de irrealidad más cuando el otoño está llegando a su fin:)
Estoy de acuerdo. El Sur no es algo que pueda comprarse en la farmacia.
No menos cierto es que estamos en el mismo barco y que cada punto es cardinal. Gran saludo Gustavo!

Última edición:
La vida es una colección de instantes, que nuestros sentimientos almacenan.
A veces coinciden recuerdos con deseos y el cuerpo reacciona sin dirección.
Saudade le dicen.

Saludos.
Sí, a pesar de su carga magnética, el cuerpo, a menudo, pierde la brújula.
Gracias por pasar, dragon.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás