1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Surgiendo del desamor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Fatima Ayala, 20 de Mayo de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 2397

1. Fatima Ayala

Fatima Ayala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    12

Al verte ese día llorando en la triste melancolía
    me refleje en sus ojos y volví de repente a aquel día
    el día tan mágico y doloroso cuando te conocí en la esquina
    me devolví en el tiempo y por un momento sentí
    lo que en aquel momento padecía.

El terror de amarte me consumía me hacías tan miserable
    y a la vez me llenabas de vida, que ilusa fui al caer en la brisa
    de un amor que tu no ni sentías, me humillaste y me golpeaste
    lo más pronfundo de mi ser, pero en ese entonces no comprendía
    porque decías amarme cuando te volvías una terrible pasadía.

Fue un amor que no comprendía no sé porque permitía mi corazón
    amarte no sabía porque si nunca antes había sentido lo de ese día, pero cuando
    con la dulce estocada clavaste la espada en el amor que yo te tenia
    me dejaste llorando sola y no sabía que ese día comprendería
    que eso no era amor y era tiempo de irme y así escaparía

Pasaron los años que duro fue olvidarte, pero encontré una luz tan brillante
    que me decía tienes un esplendoroso futuro por delante, fui fuerte
    y creo que valiente no volví a ver atrás ni siquiera para recordarte.

[FONT=Comic Sans MS]Fue un terror haberte amado, pero fue una lección que no eh olvidado
    [FONT=Comic Sans MS]al verte llorar desconsolada me recordé a mí misma en ese triste pasado
    [FONT=Comic Sans MS]pero la vida sigue y ya eh olvidado y espero tu mi dulce amiga
    [FONT=Comic Sans MS]entiendas y superes todo lo que has pasado...[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]¨el amor el algo mágico que nos suele pasar[/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue],pero cuando se transforma [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]y cruel suele ser, [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]hay q dar vuelta la hoja antes de que cambie[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]a un amor que se convirtió en un terror[/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]¨[/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]...[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Junio de 2011
    1 person likes this.
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Fatima. Gracias por compartirlas. Saludos.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hola ay eso de color azul, como que duele un poquito, aunque es un hermoso tono... Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. mary mura

mary mura Invitado

Querida amiga,siempre piense que cuando en la palabra amor entra mas cantidad de lagrimas que alegrias,eso no es amor y te hara muy infeliz Felicitaciones a tu poesia y estrellas

abrazo

5. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Bueno por el amor que te inspira este poema. Abrazos poeta.

6. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Sí, cielo, así es, tal como lo dices. Amor incomprendido, amor maltratado, amor no crrespondido, no es amor, es, como tú bien dices, terror, una pesadilla. Y muy bien esa determinación de salir adelante sabiendo ver en los horizontes la dorada luz de un futuro prometedor.

Mi enhorabuena, tesorete, te felicito por tan sabia manifestación en clave poética. Lo has expresado muy bien.
    Mis estrellas.

Besos en alas de los vientos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página