Suspirando en el jardín ...

Fuente fresca y danzarina
de brillo de espuma
nieve en la piel
bella bailarina.

Asi esta en el cielo
tus bellos ojos,
mejillas, nariz,
coronando...¡Tu risa!

anthua62
Mexico 09-08-14
En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de POESIA
La reiteración en la publicación de POEMAS en los foros de PROSAS puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN GLOBAL EN PROSA
ROSA

¡Vaya hermosa opinión! Gracias por no dejar sola a esta flor que linda asoma entre la luz queriendo ser. Gracias por acariciar con tus ojos al roce sus pétalos. Gracias por suspirar su aroma que al deleite interior, vuelve al viento para remontar grácil su feliz vuelo... Poeta Alfonso Espinosa, gracias por ser tú.
Mi afecto, mi aprecio y admiración.
anthua62

Última edición:
De pronto mi poema pareciera un botón que abre jubiloso, y magníficas aves de regio canto vienen a visitarle para admirarle.
Gracias Poeta Paco Valiente por presenciarlo. ...Mi abrazo siempre agradecido y mi amistad:
anthua62

Admirable la inspiración maravillosa de la poesía divina.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.

Admirado Maestro Poeta Jorge Lemoine y Bosshardt, gracias por dejarme esta opinión, un honor para este humilde poeta servidor. Hasta la bella Argentina, desde México, mi abrazo jubiloso...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás