1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Suspirando ilusión

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por ELIZABETH RENDON LARA, 1 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 950

1. ELIZABETH RENDON LARA

ELIZABETH RENDON LARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Se tiñe el día
    concebido amor,
    enternecido; suspirando ilusión,
    yaciéndome la vida,
    pasmada poesía,
    te sentí aproximar con fantasía,
    en cada verso palpitar de alegría.
    Deliberando dulce aroma
    fundirte
    al viento de la natura,
    sobre el campo
    de mi pensamiento,
    las hortalizas todas,
    era tu infinita belleza,
    [COLOR=deepskyblue]dejando pétalos de tu existencia,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=deepskyblue]irradiando vergeles del mundo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]bajo la sombra de tu esencia,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#c0504d][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]sosegando el placer iracundo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#c0504d][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]robusta de paz,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#c0504d][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]pasas juegas echa fiera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#c0504d][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]desgarrándome la pasión,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#c0504d][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]hasta mis ganas atiborrar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#c0504d][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]apto; acto de amar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Agosto de 2009
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

Comparte esta página