1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Suspiros de primavera…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Angel Segushi, 27 de Septiembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 639

1. Angel Segushi

Angel Segushi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un sentimiento...nada más que eso...Espero les guste...

Angel...

Suspiros de primavera…

Desde hace un tiempo las cosas parecen ir aclarando en esta colina silenciosa,
    Al parecer la bruma se ha disipado poco a poco y deja ver más claramente el valle,
    Una mañana reluciente y nueva.

Al sentarme entre la hierba el viento que toca mi cabello,
    me trae sólo recuerdos dulces y entones el sencillo momento de espera se torna un sueño, como no amar el pasado.

Te recuerdo, cada día te recuerdo mientras contemplo en la distancia el paso de las estaciones por el valle, incluso cuando ha caído la nieve, incluso, cando ha azotado la lluvia, cuando me ha congelado el frío, siempre, siempre han estado conmigo tus palabras, tu espíritu tal vez incluso tu alma sin que tú lo sepas.

Hoy, sin embargo, es primavera,
    la paz del ambiente y los rayos calidos poseen el paisaje de mi espera interminable y la hacen por un segundo más acogedora.

Cada pensamiento de mi mente a veces incoherente y absurda,
    Cada acción de esta estructura cansada, cada palabra de mi boca a veces traviesa y mentirosa, cada poesía de mi corazón, cada rezo de mi alma, cada mirada de mis ojos cansados de llorar…

Cada fibra de mi ser complejo, todo habla de ti primavera…
    Cantan en mi voz dulce tus anhelos, o tal vez los míos, mis anhelos de ti primavera, anhelos del pasado y el futuro, anhelos de cambios y sueños, simplemente deseos no cumplidos que el amor transforma en maravillas…
    historias no contadas, selladas y juradas en el silencio de un ahogado suspiro…

2. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    claro que si gusta tu forma de decir lo que sientes, un placer el estar en tu espacío, gracias por compartir

3. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Compartir que palabra mas linda, me encanta....aunque sea en un sueño virtual...de veras gracias a ti....
    Cariños Angel...

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

excelentes suspiros de primavera amiga, Un poema que me agrado en sobremanera, te saludo

EDU

5. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias....^^......perdon por el poco tiempo que tengo para darlas...pero existen.....besos...Angel...

Comparte esta página