1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

suspiros sueños y canciones

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por howl, 15 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 345

1. howl

howl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Extraño esa rara sensacion de querer estar contigo, la sensacion que tenia al verte... al sentirte junto a mi. Y no es que mis sentimientos se hayan extinguido.. es que mi alma cansada ya no quiere caminar mas el sendero que le fijaste al momento en que me enamore de ti. Mi espiritu turbado mira en el cielo la unica esperanza que le queda para vivir, mi corazon fija sus ideas en las personas a las que quiero y mi alma, sola y hueca, espera un momento que ni ella conoce, como si del cielo cayeran las sociones.

Mi alma en pleno desierto persigue desesperadamente una ilusion tuya creada en la lejania por el calido desierto... vacilante y sijilosa sus fuerzas se acaban, y sin poder seguir su propio ritmo, cae al suelo y con ella todo mi ser.

Por unos instantes mi vida pasa frente a mis ojos, todos los suspiros, los sueños, las canciones, los poemas y mis palabras perdidas; se detienen a mi alrrededor mirandome con soberbia mientras mi ultimo aliento se extingue. las cademas pesadas son ilusion, las gotas de sangre son ficticias. Mis delirios se acrecentan y enmedio de la multitud que me rodea te miro caminando hacia a mi con algo entre tus brazos que tal veez me ayude a seguir adelante.
    ...Mi mirada se pierde y todo se torna oscuro, despierto en un lugar desconocido y tu estas a mi lado, nada susedio todo siguio su rumbo. A mi alrrededor todo empieza a brillar, derrepente tu mirada hermosa e inspiradora se torna mas bella de lo que jamaz en mi vida me hubiera imaginado, acaricio tus mejias y justo antes de darte un beso, DESPIERTO EN MI CUARTO, con una lagrima en los ojos y un raro sentimiento dentro de mi, mi corazon se convierte en una enorme y pesada carga, algo me aturde y me mantiene en STAND BY, la noche serena bañada por el fresco rocio me llama a su presencia y me recuerdan que aun.. te amo...

2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Románticas y enamoradas letras, un gusto dejar mi huellita.
    saludos
    Esperanzapaz

Comparte esta página