1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

susurro cotidiano

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por mancoti, 19 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 581

1. mancoti

mancoti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Deja aquí editando tu presentación ya que el poema lo presentaste en el foro de amor.

Última modificación por un moderador: 19 de Enero de 2012
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Manconi, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

3. mancoti

mancoti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    hola a todos... soy un soñador empedernido que deja sus huellas silenciosas en el horizonte de mi gran Colombia.
    soy amante de acariciar los versos que fluctúan en mi adentro. soy un caleño aderezado en calor de familia y buenas costumbres donde mi gran pasión es escribirle a lo cotidiano. tengo 33 años y un mundo por recorrer... ese es mi gran sueño, conocer muchas culturas y atrapar lo mejor de ellas en mis letras y tener la satisfacción que en algún rincón de un libro se plasme mi sentir.es la primera vez que permito al publico entrar en mi mundo, pues siempre mi inspiración ha sido un circulo cerrado y su alcance ha llegado a una dama en su tiempo.me tildo de perfeccionista pero el día a día me empalaga con error tras error.mi oído es fans de la música balada y la salsa alcoba.
    mi pasatiempo va de lo calmado a lo ajetreado...me encanta un buen rato a solas, jugar fútbol, ir a cine, una rumba ocasional y caminar en un parque. también soy de mal genio y no concuerdo con las imposiciones.
    soy muy mal chateador... prefiero una libreta a un portatil.pero ne debo quedarme atrincherado en el siglo pasado
    me atrae una mujer vanidosa sin rallar en la excentricidad,sencilla y de mirada elocuente,que me despierte una nueva atracción al final del día, que su corazón sea el hábitat incondicional de un verso apasionado y que su inteligencia brille por si sola.

Comparte esta página