1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Susurro de mis gritos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sedano, 18 de Junio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 275

1. Sedano

Sedano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Te veo, tan admirable,
    tan sumisa a la perfección,
    con todo tu cuerpo pidiendo a gritos el ser adorado,
    y yo, no tuve otra opción más que el convertirlo en mi religion,
    no tuve otra posibilidad que el encogerme de hombros el verte,
    no podía hacer otra cosa más que desviar la mirada cuando por mero humor de la coincidencia se encontraba con la tuya,
    pero mirame, que puedes hacer cuando todo lo que tú mismo definiste cómo"hermoso" y "perfecto" esta enfrente de ti,
    respirando, subsistiendo, y después de caerte de las ya delgadas ramas de la imaginación,
    para aterrizar de cara en la realidad,
    porque te das cuenta de que a kilómetros de distancia se nota lo mucho que le desagrada tu presencia,
    a eso mismo que no te dejo dormir hasta las horas donde ya no importaba;
    y que de la lista de razones por las que sientes que aun estas vivo fue la unica que se presento sin tapujos,
    ¿existe alguna respuesta a eso que no involucre ganas de tirarte por la ventana junto a esa cosa que adorna la habitación entre cinta barata que alguna vez se enorgulleció de llamarse "sentido de vivir"?,
    pero que demonios esta pasando,
    si se me inculco de pequeño que todos tenemos un sentido forzosamente aunque tenga que involucrar lo mágico,
    ¿Dónde demonios esta esa magia que ya se tardo mucho y tuvo que irse temprano "esperanza" porque tenia personas en donde tener sentido?,
    maldito sentido, ¿Quién te definió asi y por qué acepte esa definición?,
    y si, tal vez estoy exagerando toda esta situación,
    pero si yo no voy a tomar ese papel entonces, ¿quién lo hará?,
    me gustaría poner señalar un cielo estrellado y decirte "Mira, sé que es poco pero esto es todo lo que puedo ofrecerte",
    quisiera poner formar parte de esa danza que tú la haces pasar por "caminar",
    exhibiendo con tal sutileza que no hay palabras de amor que rimen con mi nombre,
    y por eso quisiera cambiarme el nombre,
    pero es imposible huir se si mismo,
    asi como no se puede materializar en la realidad una idea en la que ni siquiera tú crees,
    y vaya que he tenido esa misma moraleja tantas veces que no sé cómo no la estoy repitiendo todos los días,
    pero de todo corazón espero que cuando todo esto acabe como tenga que acabar la moraleja sea que:
    hay cosas en la vida que son imposibles sin importar lo mucho que lo intentes y por mucho que creas en ello,
    en serio espero poder aprender eso contigo,
    ya sea a la buena o con mi vieja amiga.

A marlene2m le gusta esto.
  2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    ...Hasta la belleza cansa!
    Llegas a un punto donde te cuestionas
    todo, donde el tedio te acompaña.
    Es bueno dejar muchas cosas a la
    imaginación, porque cuando te enfrentas a la
    realidad te decepcionas.