1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Susurro de olvido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alex13master, 15 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 719

1. alex13master

alex13master Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    He susurrado a tu oído que te olvidado he mencionado a la nada que ya no te amo, que me he levantado del fango de la desdicha para poder limpiar mi alma con la esperanza de la fe, teniendo la convicción de lo que no veo y una certeza robada de lo que me arrebataste, te susurro y de digo que ya no te amo, que las noches de burla fueron sepultadas con las mentiras que salían de tu boca, que las frases sin sentido que me decías están siendo reemplazas con las verdades que nunca te atreviste a confesar.Con voz lenta y frágil te digo que eras todo y que el mundo era opcional, al tenerte a mi lado el firmamento era mi hogar y bellamente las estrellas de la noche eran el lucero de mi vida.Pero halle en las huellas de tu camino la realidad del engaño que vivía y la sombra en la que me encontraba encarcelado era la oscuridad en la que me hundías a cada instante con tus besos.Quién diría que un Te Amo te era fácil convertir en un te odio, quien diría que un abrazo era sencillo de ser convertido en una puñalada, que traspasaban mi pecho y lastimaba mi corazón, quien diría que amándote como yo te amaba, amabas a alguien con yo te amaba, burla o no he aprendido que si no muero me hago más fuerte.Te susurro pero no grito que ya no te amo, porque a pesar que me enseñaste que la caída mas profunda sirve para visualizar que el ascenso es mayor no quiero estar a tu lado cuando tu cuerpo halle calor en otros brazos.Te susurro que te olvidado para que tan solo tú lo escuches porque no quiero que nadie más lo sepa, porque en si es un susurro que mi corazón dice mas mi cuerpo no.

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    ¡Ay!... ante un corazón que traiciona, un cuerpo que candente se enamora. Muy fluido tu escrito. Me ha gustado la excelencia que recubre tu narrativa. Saludos y estrellas.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Tremendo, impresionante poema de amor, muy bello.

Comparte esta página