• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Susurros de inspiración

Armonia

Poeta veterana
Compañera de caminos,
de lunas, versos y estrellas,
ella es fiel como ninguna
y cuando la musa falta
y el camino no se ve,
con sólo cerrar los ojos
y en ella poner la fe,
despacito y calladito,
casi un susurro de amor,
la brisa llega al instante
con un brillo abrasador
a dejarte su embeleso
con sus notas de pasión.
Es la eterna poesía
y su nombre,
una canción.

Amor siempre habrá una musa que nos inspire y en este caso fue magna tu inspiración, bello poema te felicito.

mil besitos

Silvia Pérez Cruz;1576944 dijo:
¡Precioso! Me encanta tu poema, así nos acompaña la poesía.
Un abrazo,
Silvia

Gracias Silvia por tu visita, Bienvenida siempre a mi particular mundo, regresa cuando quieras. Así como lo expresas, la poesía siempre nos acompaña, aún cuando sintamos que no está... Besos de música y poesía.

Amor siempre habrá una musa que nos inspire y en este caso fue magna tu inspiración, bello poema te felicito.

mil besitos

Cielo, aún en la soledad siento que la poesía se encuentra. Porque hasta en el silencio de una mirada encontremos la musa que nos inspire. Te Amo. Besos de música y poesía.

Es la poesía que nos llama, siempre hace y siempre estamos agradecidos con ella.
Delicadas y bonitas letras.
Un gusto leerla compañera Armonía, reciba un cordial saludo de mi parte.

Me extraña que nadie haya puesto estrellas a tan bello poema, tratándose, además, de un poema que habla de estrellas. Muy inspirado este poema sobre la inspiración y la poesía.
Un beso y mis estrellas, Armonía.

Delicioso, como una bella canción de amor. TE felicito y te doy mis estrellitas. Un abrazo

Es la poesía que nos llama, siempre hace y siempre estamos agradecidos con ella.
Delicadas y bonitas letras.
Un gusto leerla compañera Armonía, reciba un cordial saludo de mi parte.
Bienvenido a mi particular mundo. Gracias por dejar tu huella en él, regresa cuando quieras. Besos de música y poesía.

Faetón;1578007 dijo:
Me extraña que nadie haya puesto estrellas a tan bello poema, tratándose, además, de un poema que habla de estrellas. Muy inspirado este poema sobre la inspiración y la poesía.
Un beso y mis estrellas, Armonía.

Muchas gracias faetón, por las estrellas, que iluminarán el camino de mis versos y por dejar tu huella. Besos de música y poesía.

Delicioso, como una bella canción de amor. TE felicito y te doy mis estrellitas. Un abrazo
Gracias, por las chispas que iluminan mis versos, recibe un abrazo de vuelta acompañado de besos de música y poesía.

Jesús Cáñez;1579346 dijo:
Así es mi estimada amiga!
Tal como lo hizo Calíope.
Saludos miles Armonía.

Besos de música y poesía, mi estimado Jesús. Gracias por estar y compartir en mi particular mundo.

Cita. no hables de la rosa, créala.
hoja errante.

Eso intento no hablar de la rosa sino crearla en cada intento. Gracias por tu paso y dejar tu huella. Besos de música y poesía

:::sorpresa1::: se me quedo cara de tonta. jajajajjajaja.Me gusto mucho, muchisimo. Que agradable sentir la brisa de la inspiración en tu cara, y el sonar de una canción que te haga suspirar.
Aplausos para ti y tu inspiración

Gracias Mar, recibo tu comentario con mucho agrado. Besos de música y poesía

es muy bello tu poema amiga, saludos

Francisco, un honor recibirte siempre. Besos de música y poesía.

Armonía;1576865 dijo:
Compañera de caminos,
de lunas, versos y estrellas,
ella es fiel como ninguna
y cuando la musa falta
y el camino no se ve,
con sólo cerrar los ojos
y en ella poner la fe,
despacito y calladito,
casi un susurro de amor,
la brisa llega al instante
con un brillo abrasador
a dejarte su embeleso
con sus notas de pasión.
Es la eterna poesía
y su nombre,
una canción.

Bellisimo trabajo! Un placer pasar por tus letras! Cariños.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás