• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Susurros del alma (villancico)

lobo111

Poeta que considera el portal su segunda casa
SUSURROS DEL ALMA
Son los susurros del alma
hablan los martes conmigo
son mis poemas secretos

Un amigo los declama
es una voz tan amiga
que vuelve la piedra miga
de pan, tanto así nos ama.

a las veinte horas nos llama
mis amigos recoletos
siempre contando contigo
son mis poemas secretos

es un programa de risas
Sergio da voz a palabras
que en la ventana tu labras
el alma está como en misas

a la seriedad le sisas
se regalan los respetos
óyelo tú, ya no sigo
son mis poemas secretos

Javi Mora

Última edición:
Amigo, esta claro de que a belen pastores no es. Jejejeejeje. No se que es eso del Martes, pero me parece que es un homenaje a amigos y eso siempre es de reconocer. Recibe estrellas y un abrazo.

es un programa de radio por internet donde se leen poemas nuestros, si estás interesado, pidemelo por privado y te contesto, gracias por pasarte potr aqui

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás