Susurros Del Sol.

Adrian Gerardo

Poeta fiel al portal
Sol_entre_manos_3.jpg

Extiendo las manos tocando tus rayos, haz contado miles de historias, aun cuando usaba andador.

Finalmente me doy cuenta que habitas todos los secretos, honestamente te Amo rotundamente.

Cuando miraba el suelo, vi la sombra de los pájaros y como un símbolo de amistad, comencé a caminar.

Que es todo esto? despiden mis manos las luces de mis sueños.

Juega la vida tocándote por doquier, no hay censura, ni lugar para esconderse, cuando amas tu color.

Miro maravillado el mundo, cuantos héroes me rodean, ojala sepan que son cada uno de ustedes, ese niño en las escaleras, esa señora que lava los platos.

Es que estamos todos respirando las obras, el arte de aprender juntos, poblar nuestra casa con el aroma del equilibrio.

Trasciende el reloj, la esperanza late, los milagros suceden, cuando regalas un caramelo, cuando sonríes a plena carcajada.

Difundamos con millones de fotos, en la que estamos todos, naciendo constantemente, simplemente brillando.

La existencia misma es un milagro,
ciegos los que se niegan a verlo...
afortunados los que poseen la capacidad
de maravillarse día con día en la ostentosa
belleza que es la vida,
¿Quieren pruebas?
Todo en nuestra individualidad y en nuestra integridad
universal denuncia la belleza de la vida.

Gratisimo leer de ti, sigue adelante... tiempo al tiempo
paso a paso... nadie que corra sin aprender a caminar avanzara demasiado.

Mary C. López;4040237 dijo:
La existencia misma es un milagro,
ciegos los que se niegan a verlo...
afortunados los que poseen la capacidad
de maravillarse día con día en la ostentosa
belleza que es la vida,
¿Quieren pruebas?
Todo en nuestra individualidad y en nuestra integridad
universal denuncia la belleza de la vida.

Gratisimo leer de ti, sigue adelante... tiempo al tiempo
paso a paso... nadie que corra sin aprender a caminar avanzara demasiado.

Gracias Mary.

Ver el archivos adjunto 28663

Extiendo las manos tocando tus rayos, haz contado miles de historias, aun cuando usaba andador.

Finalmente me doy cuenta que habitas todos los secretos, honestamente te Amo rotundamente.

Cuando miraba el suelo, vi la sombra de los pájaros y como un símbolo de amistad, comencé a caminar.

Juega la vida tocándote por doquier, no hay censura, ni lugar para esconderse, cuando amas tu color.

Miro maravillado el mundo, cuantos héroes me rodean, ojala sepan que son cada uno de ustedes, ese niño en las escaleras, esa señora que lava los platos.

Es que estamos todos respirando las obras, el arte de aprender juntos, poblar nuestra casa con el aroma del equilibrio.

Trasciende el reloj, la esperanza late, los milagros suceden, cuando regalas un caramelo, cuando sonríes a plena carcajada.

Difundamos con millones de fotos, en la que estamos todos, naciendo constantemente, simplemente brillando.

Me gustó mucho... Un abrazo

El sol como todas los demas seres forma parte crucial de nuestra energia... todos somos pedacitos de esa energia universal. Brillamos aun sin estar concientes de nuestra propia divinidad. Bellisimo amor, estrellas todas para vos. :::banana:::

El sol como todas los demas seres forma parte crucial de nuestra energia... todos somos pedacitos de esa energia universal. Brillamos aun sin estar concientes de nuestra propia divinidad. Bellisimo amor, estrellas todas para vos. :::banana:::

Gracias bonita, besitos.

La reflexión es profunda, y tiene muchas caras en donde mirar. Muy bien plasmado.
Un abrazo amigo

Hermoso, muy hermoso amigo. Un abrazo. Churrete.

Querido amigo, gracias por compartir tan maravilloso escrito.
Degustar el rico lenguaje que despliegas y la profundidad de tu mensaje bien merece reputación,
besos y estrellas
Eva

Muy bueno amigo, esta forma de describir la vida es fantástica, me encanto cierta parte: Juega la vida tocándote por doquier, no hay censura, ni lugar para esconderse, cuando amas tu color.

saludos amigo continua así :)

Bueno muchas gracias a todos amigos/as, me siento en deuda con la vida, por eso entono mis palabras en gloria a esta, a la naturaleza que nos da todo, es una manera de agradecer este milagro que vivimos.Saludos.

Trasciende el reloj, la esperanza late, los milagros suceden, cuando regalas un caramelo, cuando sonríes a plena carcajada
Me quedo con este amigo, porque encierran una gran verdad. Es un gran placer poder leerte, siempre tus letras traen implícita la filosofía sobre la vida, muy parecida a la mía, saludos y besos, y reputación merecida.

Última edición:
Trasciende el reloj, la esperanza late, los milagros suceden, cuando regalas un caramelo, cuando sonríes a plena carcajada
Me quedo con este amigo, porque encierran una gran verdad. Es un gran placer poder leerte, siempre tus letras traen implícita la filosofía sobre la vida, muy parecida a la mía, saludos y besos, y reputación merecida.

Gracias por compartir y ser parte de la alegria, de la voluntad al cambio, por amar la paz.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás