1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Susurros

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Solaribus, 1 de Agosto de 2011. Respuestas: 22 | Visitas: 1278

1. Solaribus

Solaribus Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre

Ven…
    Pon la mano aquí
    en mi pecho

¿Sientes latir el campo?
    No te desanimes,
    intenta una vez más

¿Sientes ahora?
    ¿Sientes mis lágrimas de gozo
    naciendo en el cielo?

¡Hey!

Te abro la puerta a mi misterio
    de luces y de eclipses,
    de mañana y mar

de flor naciendo
    [SIZE=4][I] en el silencio[/I][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][I]

Cierra tus ojos para verme...
    [/I][/SIZE][/FONT]​
    [INDENT][FONT=Garamond][SIZE=4][I]

¡Entiéndeme las lenguas![/I][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=4][I]

Los atardeceres.[/I][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/INDENT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font]​
    [FONT=Garamond][INDENT][INDENT][INDENT][FONT=Garamond][SIZE=4][I]Entiéndeme las aves,[/I][/SIZE]
    [/FONT][/INDENT][FONT=Garamond][/font][/INDENT][FONT=Garamond][/font][/INDENT][FONT=Garamond][INDENT][INDENT][FONT=Garamond][SIZE=4][I] los colores,[/I][/SIZE]
    [/FONT][/INDENT][FONT=Garamond][/font][/INDENT][FONT=Garamond][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][FONT=Garamond][SIZE=4][I] los caminos.[/I][/SIZE]
    [/FONT][/INDENT][FONT=Garamond][/font][/INDENT][FONT=Garamond][/font][/INDENT][FONT=Garamond][/font][/INDENT][FONT=Garamond][INDENT][FONT=Garamond][SIZE=4][I]

Ven...[/I][/SIZE]
    [/FONT][/INDENT][FONT=Garamond][INDENT][FONT=Garamond][SIZE=4][I] Mira,[/I][/SIZE]
    [/FONT][/INDENT][FONT=Garamond][INDENT][INDENT][FONT=Garamond][SIZE=4][I]todo está así desde hace siglos,
    [/I][/SIZE][/FONT][/INDENT][FONT=Garamond][/font][/INDENT][FONT=Garamond][INDENT][FONT=Garamond][SIZE=4][I]invariable[/I][/SIZE]
    [/FONT][/INDENT][FONT=Garamond][INDENT][INDENT][FONT=Garamond][SIZE=4][I] esperando tu voz[/I][/SIZE]
    [/FONT][/INDENT][FONT=Garamond][/font][/INDENT][FONT=Garamond][INDENT][INDENT][FONT=Garamond][SIZE=4][I] tu océano y tu voz[/I][/SIZE]
    [/FONT][/INDENT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=4][I]de cielo tenue e infinito.

[/I][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=4][I]Ahora descansa...[/I][/SIZE][INDENT][FONT=Garamond][SIZE=4][I]Mañana serás[/I][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=4][I] de rocío y hierbabuena...[/I][/SIZE]

[CENTER] [SIZE=1][QUOTE][MUSICA]http://galeon.com/salucidas/hills.wma[/MUSICA][/QUOTE][/SIZE]
    [/CENTER]
    [FONT=Garamond][I][SIZE=5]
    [/SIZE][/I]

[/FONT][/FONT][/FONT][/INDENT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/INDENT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Agosto de 2011
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
  3. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Hoy te llevás mi aplauso por esta adorable sutileza... y, ni se diga el cierre,
    un cierre perfecto para arropar la imagen con destreza, destreza de quien
    sabe detener el instante y llevarlo con ojos nuevos a otros que miran
    embelesados pese a la bruma.

Abrazos mi apreciado Daniel.

4. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Ha esta noche fría,
    sus versos son gotas calidas,
    leerlas se siente dulzura...calma.
    Gracias señor poeta por su versar.

5. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Aplaudo tus preciosa lineas mi querido amigo. Besos y estrellas.

6. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Mis felicitaciones Daniel, a tan buen escrito, llevado con mucha calidad literaria y tu hermosa pluma.

Un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

suspiros musica arullo arancaron tus versos, que manera de dejar los sentimientos al viento y dejen sus aromas como canto, saludos y mis cariños[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    ¡Gracias Nancy! Qué bello comentario. Gracias por el vídeo. Ataraxia me encanta. ¿Sabías que Ataraxia es todo un concepto de Paz inmensa del alma? Algo así como la total falta de turbación. Te envío un afectuoso abrazo en la Poesía. Daniel

9. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Anna, cada comentario tuyo es un premio a mi esfuerzo, a mi tarea de volcar el corazón en las palabras. Este pequeño poemita significa muchas cosas para mí. En él viaja gran parte de mi alma. Abrazos Anna. Daniel

10. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Gracias Effrenus por leerme y por tu comentario. Las pasiones son ciegas, salvajes, sin freno, maravillosas. El amor tiene luz en los ojos y desde lejos advierte y conoce las cosas. Con todo, las pasiones son el motor del amor y sin éstas el amor sería un animal inmóvil. Te abrazo en la Poesía, señorita poetisa. Daniel

11. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Héctor. Un gusto poder agradarte con mis humildes intentos poéticos. Daniel

12. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Qué bello es poder agradar con las palabras que uno humildemente va engarzando, Alicia! Saludos desde este Buenos Aires, muerto de frío. Gélido. Daniel

13. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Uff! Me salteé sin querer tu comentario Yaneth. Gracias amiga mía. Soy yo el que te aplaude siempre, poetisa. Un beso. Daniel

14. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Acabo de fundirme contigo en la naturaleza . No la amas más de lo que ella te ama a ti . Versos que transportan desde la contemplación . Estrellas ... digo , una constelación entera .[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Sí lo sé amigo...
    Te ha quedado precioso...otro abrazo...!!!!!

16. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Susurros de voz angelical, cuna para los sentires sosegados. Muy hermoso tu poema, Daniel!
    Como una fuente de la vida, en signos de naturaleza, que bautiza el ritmo de la calma y de la cercanía.
    Aplausos a tu inspiración tan lumínica, amigo y poeta!
    Besos.

17. Camy

Camy Invitado

Un hermoso regalo Daniel....
    Sutil y suave llega, en estas horas de alta presión para mí, de las cuales me he escapado para arribar a tus letras maravillosas, como por tácito acuerdo a este querer deslindarme de su insidia y dejar que toda la claridad de tus versos me ilumine...
    Gracias Daniel por tu entrega y sensibilidad que has plasmado con sublime lirismo redoblando su esencia mientras la melodía acaricia el recorrido...
    Un abrazo inmenso y mi profunda admiración a tu poética y a tu ser...
    Camelia

Última modificación por un moderador: 2 de Agosto de 2011
  18. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    un poema sanador Danu. Sentir latir el corazón es energía para vivir.
    Es bellísimo este poema, lleno de esperanza y de deseos de cumplir una misión en la vida: bendecir a los afectos y necesitados!
    Besos danu..Sos inmenso!

19. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Gracias! Fue con ayuda. Otro abrazote amiga querida. Daniel

20. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Camelia! Gracias amiga por tus palabras que siempre son estímulo. Soplo con viento de frío que limpia sobre tus tormentas de lluvia. Lo que sea que estés pasando recuerda siempre: "ESO TAMBIÉN PASARÁ". Te abrazo. Daniel

21. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Siento tus lágrimas,
    siento tu latido,
    me gustan tus letras,
    me llenan de gozo,
    y ese canto impregna
    la poesía de color
    que alimenta el corazón
    de amor.
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....te abrazo con cariño.....estrellitas por abrir mi corazón y sentir sensaciones de alegría y pasión.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Cisne

Cisne Invitado

Dani
    cómo le haces para escribir tan lindo
    se me escaparon las lágrimas
    es un canto de esperanza tus letras lindas
    que lindo pensar
    que mañana seremos rocío y hierba buena
    te felicito, desbordas ternura, Danieluchito
    Mis estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Excelente, excepcional obra de arte de un trabajo exquisito.

Comparte esta página