1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sweet & Sour

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pablo Londoño Larrea, 10 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 388

1. Pablo Londoño Larrea

Pablo Londoño Larrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Sweet & Sour

A E.S.S.C

Cuatro de las tres veces que te pienso, te extraño. Cada beso furtivo que juntos concebimos crece sobre tus pupilas y se empaña de mis deseos, se envenena de los recuerdos y perece en nuestros suspiros. Es entonces que te pienso por primera vez.

La noche amarga, serena, me parece incierta. Te sueño tan mía que aún despierto te observo. Si no estás conmigo me siento desolado, como si mi existencia se tratase de un desierto al cual solo tu presencia puede darle la vida.

Te pienso por segunda vez y recuerdo las locuras que tu mente ha fabricado, siento con más fuerza que soy la materia prima que las compone, y esa idea, esa sola idea me contagia de emoción para seguir buscándote.

Te pienso por tercera vez y siento tu ausencia. Te quiero cada vez más de lo que imagino y te pienso menos de lo que te extraño.

Puedo envidiar al viento que te abraza, puedo amar la luna que te mira, puedo admirar los caminos que recorres y odiar a quien te hostiga. Puedo ser de ti la luz porque eres tú quien me ilumina, puedo ser para ti alguien perfecto porque contigo lo he aprendido, puedo ser de ti el camino porque eres tu quien me inspira.

Cuatro de las tres veces que te pienso, te extraño. Y es entonces que aún sin tenerte, sé que pronto podré susurrarte un te amo.

Última modificación: 12 de Octubre de 2014
  2. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Esperanzadoras y bellas letras.
    Un placer leerte, estrellas te dejo.

Comparte esta página