La dama triste Poeta fiel al portal 30 de Octubre de 2015 #1 Hola rubito: Hace un mes que nos dejaste con seis años te has ido. Mi bomboncito se te extraña tanto. Eras tan dulce y aunque los humanos te apedrearon llegaste a casa lleno de amor. Te queremos todos y nunca te olvidaré. Última edición por un moderador: 31 de Octubre de 2015
Hola rubito: Hace un mes que nos dejaste con seis años te has ido. Mi bomboncito se te extraña tanto. Eras tan dulce y aunque los humanos te apedrearon llegaste a casa lleno de amor. Te queremos todos y nunca te olvidaré.
jeanpau Poeta asiduo al portal 30 de Octubre de 2015 #2 hola dama tricte, no me encantan los ga to s , pero le respeto. y le emvio un saludo de mi ser.
La dama triste Poeta fiel al portal 30 de Octubre de 2015 #3 jeanpau dijo: hola dama tricte, no me encantan los ga to s , pero le respeto. y le emvio un saludo de mi ser. Haz clic para expandir... Bueno mientras los resortes. Yo tengo cinco y un perro. Y el lunes voy a por un cachorrito Saludos
jeanpau dijo: hola dama tricte, no me encantan los ga to s , pero le respeto. y le emvio un saludo de mi ser. Haz clic para expandir... Bueno mientras los resortes. Yo tengo cinco y un perro. Y el lunes voy a por un cachorrito Saludos
Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm) 31 de Octubre de 2015 #4 Es doloroso despedirse de quienes formaron parte de los seres que nos han sido importantes. Un gusto haber recorrido tus melancólicos versos.
Es doloroso despedirse de quienes formaron parte de los seres que nos han sido importantes. Un gusto haber recorrido tus melancólicos versos.