1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tabaco y Chanel

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por PALAS ATENEA, 7 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1516

1. PALAS ATENEA

PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Un olor a tabaco y ChanelMe recuerda el olor de su pielUna mezcla de miel y caféMe recuerda el sabor de sus besosEl color del final de la nocheMe pregunta dónde fui a parar, donde estásQue esto sólo se vive una vezDónde fuiste a parar, dónde estásUn olor a tabaco y ChanelY una mezcla de miel y caféMe preguntan por ella (ella)Me preguntan por ellaMe preguntan también las estrellasMe reclaman que vuelva por ellaAy que vuelva por ella (ella)Ay que vuelva por ellaNo se olvida, no se vaNo se olvida, no se vaNo se olvida nadaNo se va, no se olvidaNo se va, no se olvidaNo se va, no se olvida nadaUna rosa que no florecióPero que el tiempo no la marchitaUna flor prometida una amorQue no fue, pero que sigue vivaY otra vezEl color del final, del final de la nocheMe pregunta donde fui a pararQue esto sólo se vive una vezDonde fuiste a parar, donde estásUn olor a tabaco y ChanelUna mezcla de miel y caféMe preguntan por ella (ella)Me preguntan por ellaMe preguntan también las estrellasMe reclaman que vuelva por ellaAy que vuelva por ella (ella)Pero fueron las mismas estrellasQue un día marcaron mis manosY apartaron la flor, esa flor, de mi vida, de mi vidaUn olor a tabaco y ChanelUna mezcla de miel y caféMe preguntan por ella (ella)Me preguntan por ellaMe preguntan también las estrellasMe reclaman que vuelva por ellaAy que vuelva por ella (ella)Ay que vuelva por ellaNo se va, no se olvidaNo se va, no se olvidaNo se va, no se olvida nadaNo se va, no se olvidaNo se va, no se olvidaNo se va, no se olvida nada [video=youtube;rV0NlM63clk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rV0NlM63clk[/video]

2. PALAS ATENEA

PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    preciosa canciÓn talento colombiano!!
    Me encanta!!!!

3. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    720
    Género:
    Hombre
    sabias que esa canción hace un tiempo me la dedicaron...

Comparte esta página