Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajaja, la hermanita en cuestión era de armas tomar, lo que dejas a nuestra imaginación es la respuesta del cuñadisimo, aunque se puede intuir facilmente considerando lo buena moza que es la muchachita... ¡a saber! Me ha encantado como siempre, un abrazo.Poesía es tal vez
José Villa
Tal vez eso sea poesía
que la hermana de mi mujer
me provoque como solo ella sabe hacerlo
diciéndome ven cuñado no seas tonto
olvida el miedo que nada sabrá la pécora de mi hermana
de lo que aquí en su cama haremos
Ven y mira cómo están de duros mis pezones
ven que quiero comprobar si eres tan bueno en la cama
y te dura tanto dura como ella dice.
me sorprende este comentario, pili, no la conocía tan relajada, jajaa. saludosNo conozco a José Villa "na" de "na",...pero bueno Eladio tu estilo se reduce cada vez más a lo "dura", que se te pone.
Jejejeje a ver si te da un "suto" un dia y explota jajaja, a mi estos "decires", me provocan hilaridad, gracias que reir es sano.
Saludines. Pili
Poesía es tal vez
José Villa
Tal vez eso sea poesía
que la hermana de mi mujer
me provoque como solo ella sabe hacerlo
diciéndome ven cuñado no seas tonto
olvida el miedo que nada sabrá la pécora de mi hermana
de lo que aquí en su cama haremos
Ven y mira cómo están de duros mis pezones
ven que quiero comprobar si eres tan bueno en la cama
y te dura tanto dura como ella dice.
[/QUOTE
Por eso no es bueno andar contándoles a los demás el realismo de la vida conyugal, Dice el dicho popular que la curiosidad mató al gato....
Con una hermana así, tu mujer no necesita enemigos, y tú no necesitas a tu mujer...
¡Qué lío!
Tu ingenio es inagotable Mago Eladio, en cualquier foro haces gala de una gran creatividad Abrabesos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español