Tal vez, quizá

Funster

cri_z
Demente viaje que la noche hace.
El sol ya no quiere ni salir.
Tantas las horas en que yo pensaba
la manera de cómo seguir.
Pues el momento donde estabas ya se ha ido.
La nostalgia, el olvido de una mente sin recuerdos.
El momento, un recuerdo, un fin.
Un fin para seguir.

El sauce llora por sus ramas secas,
la lluvia camufla su sufrir.
Las campanas de viento se oyen lejos,
pero su silencio puedo oír.
El tiempo llega tan fugaz como la estrella.
El pensamiento de una vida ideal se desvanece
con la brisa, y las risas se van.
El mañana llegará.
Tal vez, quizá.

Última edición:
Demente viaje que la noche hace.
El sol ya no quiere ni salir.
Tantas las horas en que yo pensaba
la manera de cómo seguir.
Pues el momento donde estabas ya se ha ido.
La nostalgia, el olvido de una mente sin recuerdos.
El momento, un recuerdo, un fin.
Un fin para seguir.

El sauce llora por sus ramas secas,
la lluvia camufla su sufrir.
Las campanas de viento se oyen lejos,
pero su silencio puedo oír.
El tiempo llega tan fugaz como la estrella.
El pensamiento de una vida ideal se desvanece
con la brisa, y las risas se van.
El mañana llegará.
Tal vez, quizá.

Muchas rimas, bueno para mi gusto, pero a quien le importa mi gusto, al diablo. El mañana siempre llega, no lo digo "positivamente" ni optimistamente, lo digo porque siempre llega, te duermes y al día siguiente es mañana, si te mueres en la noche, no importa, al día siguiente sigue siendo el maldito mañana, todo es una rutina, despertar, comer, ir al baño, caminar, correr, hablar, escuchar, ver, pensar, reír, todo es una rutina, eso no significa que deba ser rutinario. Todos los día hacemos las mismas malditas cosas, quizá dejaremos de hacerlas, cuando hayamos aprendido a hacerlas... Tal vez, quizá.

Muchas rimas, bueno para mi gusto, pero a quien le importa mi gusto, al diablo. El mañana siempre llega, no lo digo "positivamente" ni optimistamente, lo digo porque siempre llega, te duermes y al día siguiente es mañana, si te mueres en la noche, no importa, al día siguiente sigue siendo el maldito mañana, todo es una rutina, despertar, comer, ir al baño, caminar, correr, hablar, escuchar, ver, pensar, reír, todo es una rutina, eso no significa que deba ser rutinario. Todos los día hacemos las mismas malditas cosas, quizá dejaremos de hacerlas, cuando hayamos aprendido a hacerlas... Tal vez, quizá.

Tienes razón, siempre soy rimoso (en lo que respecte a poemas por lo menos). Tengo una diferente visión de lo que es el mañana, para mí es un ahora disfrazado ya que cuando despiertes mañana, no será mañana, sino hoy. Se siente como una rutina del ahora, con el mismo día en bucle. Ojalá mañana sea mañana, tal vez.

Gracias por leer y comentar, disfruto mucho tu poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás