Tal vez...Todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Tal vez...", tal vez el amor lo sea todo. :)

Hermosos versos linda, es difícil encontrar a quien nos corresponda en todo sentido, a quien quiera luchar por el amor, y provocar decir "te amo" de una manera fácil, natural y sobre todo con mucho sentimiento.

Grandes lineas, como siempre, tan tuyas. Me han encantado.

:) Estrellas para ti. Besos :)

Siempre es grato recibir tus mimos. Gracias, mi niño, ya sabes cuanto te quiero. Besito.

Bellas propuestas, reflejo de una sinceridad que desborda la materia y deja que el parpado de las sensaciones se sostenga entre la felicidad de un unico deseo: desbordarse entre el altar del abrazo que suspendido recoge en recodos el amor pleno y deseado. te felicito amiga. un beso de luzyabsenta

Carlos, siempre tus comentarios superan en calidada a mis poemas. Mil gracias por ser fiel a mis letras. Un beso enorme.

Porque te quiero mucho amiga, pero no solo por eso, sino porque te admiro, pero tampoco por eso, sino porque te aprecio con el corazón, pero tampoco por eso, ¿sabes por qué?
Porque te llevo en el alma.
Un saludo grande, encantado de tenerte como amiga y recorrer tu hermoso mundo.
Ariel.

Ya sabes, Ariel, que este sentimiento es mutuo. Te quiero muchísimo mi niño y siempre estás en mi corazón y en mi pensamiemto. Besitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás