1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tal vez

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luis andres martinez, 10 de Octubre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 629

1. luis andres martinez

luis andres martinez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me atreva a hacer el motivo de tu vida, tal vez haga que el mundo desaparezca ante tus ojos y tu silueta quede pintada sobre un amor que causa la división de nuestros sentidos. Que nuestro corazón sea nuestra mente y un mundo que nunca morirá…
    La mentira borrara las penas de un fantasma que no me deja de inquietar siempre por que ese tal vez en mi mente es un nunca de dolor
    La vida que en este tiempo a sabido disimular las caricias imaginarias y llenas de amor por mieles de ignorancia por no recordar que mis alas han desaparecido y cuando despierto se que tu no estas solo el tiempo, tiempo de seguir viviendo y ser un amante resignado a las puertas del amor...

Última modificación: 11 de Diciembre de 2009
  2. alkelax

alkelax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Tal vez amigo, excelente pero siempre es valedero atreverse y no valerse de dudas, un abrazo y bienvenido

3. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    bonitas imagenes e tu poema,placer leerte.

Comparte esta página