1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tal vez...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por darbeg, 28 de Noviembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 526

1. darbeg

darbeg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Nuca supiste que al verme a los ojos conseguirías todas las repuestas que necesitabas, que mis silencios te dicen más que las palabras que pueden salir por mi boca. Que en mis lágrimas verías todos mis miedos, mis anhelos y mis tristezas. Nunca pudiste saber porque cambio tanto de ánimo y tan fácil, o porque una canción me podía ponerme triste

Nunca lo hiciste y si lo hiciste, por miedo no deje que lo hicieras, talvez aquel chiquillo que se esconde de tras de tantas barreras, no te gustaría y te fueras. Porque ese chiquillo es alguien que siente muy solo pero que sobre todo tiene miedo, mucho miedo a quedarse mas solo de lo que ya esta y le da mucho miedo perderte.

Mi mundo es algo complejo, y aunque para todos los demás sea algo más fácil para mi no lo es, porque si bien mis problemas no son tan difíciles como los de las otras personas, me lastiman igual o peor que una daga clavada en el corazón.

Talvez decirlas no sea difícil, pero es aun mas difícil cargarlas en silencio y fingir que todo esta bien. Que en las noches te acuestes llorando y añorando que alguien te diga que te quiere o simplemente que alguien con una brazo se lo haga saber.

Esta es mi única forma de desahogarme, que gente anónima me escuche, o que talvez alguien me escuche, no le estoy pidiendo que se apiade de mi, porque la lastima que me tengo es suficiente, tan solo que escuche un clamor de dolor desde la oscuridad. Que se de tenga a escucharlo y trata de sentir algo parecido.

Las palabras ya no alcanzan para describir lo que pasa por mi mente, es tan triste saber que ni siquiera las palabras pueden tratar de expresar lo que siento y pienso.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Profunda tristeza mana de estos versos. Se deja sentir ese dolor. Un placer leerte. Saludos.

Comparte esta página