1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tambien muero

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por NOCTURNITA, 4 de Febrero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1591

1. NOCTURNITA

NOCTURNITA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Una lágrima cayó al rio,
    y se convirtió en sangre,
    esta se diluyó en el agua
    y el agua se derramò hasta el borde...

el muelle esta esperando el continuo murmullo de las aguas,
    y el amanecer le dice : que el no volverá más...
    El frio intenso envuelve el espejo cristalino,
    cual sábana amortajada... de turbia belleza.

¡ Ah ! si pudiera ser polvo
    para elevarme en tu morada...
    Si pudiera ser un puente
    para que cruzaras a un valle, donde solo exista paz...

La sangre esta tibia...
    Tu cuerpo no ha perdido su calor,
    ya no respiras...
    Pero tu cuerpo aun siente mi abrazo.

El brillo de tus pupilas,
    [COLOR=#ff0000]como el fuego de una hoguera, [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#ff0000]se convierte en llama...[/COLOR] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Luego en chispa...[/COLOR] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]y depronto... Se apaga...[/COLOR] [/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]¡Ah! como me gustaría [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]convertirme en polvo[/COLOR] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]y huir contigo lejos...[/COLOR] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]acompañarte en tu viaje...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Ahora ya... la sangre esta helada, [/COLOR] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]tu cuerpo esta frio.[/COLOR] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Te has marchado para ya no volver, [/COLOR] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]no sabes como me duele tu muerte...[/COLOR] [/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Pienso que estas dormido...[/COLOR] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Que abrirás los ojos[/COLOR] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]y todo volverá a ser igual...[/COLOR] [/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Escucha mi respiración...[/COLOR] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Tambien se apaga, y comienza mi agonÍa.[/COLOR] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Aunque nadie sospecha[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]también muero...[/COLOR] [COLOR=#ff0000]pero en vida...[/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000][IMG]http://notodovaaserfollar.blogsome.com/wp-admin/images/muerte_01.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Marzo de 2010
  2. Ianpolvodeangel

Ianpolvodeangel Exp..

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

¡Oh! morir en vida: es como un néctar de sabor insípido, es como darle alas a la muerte… sin tener que padecer sus mortales dolores.
    Siempre he pensado que soy un Cadáver viviente, y por eso me encantó tu poema. Felicitaciones, haz creado una preciosa composición. Cuídate, sigue adelante y que mi polvo de ángel ilumine tu camino.:::hug:::

3. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380

Sin duda has irumpido con gran impetu en este mundo de las musas que nos acoge escribes francamente bien y me parece que no tardaras en darte cuenta, sigue mi recomendación en cuanto al tamaño y color de la letra y no tardadras en vre reconocimientos por parte de los usuarios de mundopoesia.
    Un abrazo

http://poetakabik.blogcindario.com/

4. NOCTURNITA

NOCTURNITA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Es un verdadero honor el leer de usted esas palabras, ya admiro su forma de escribir y el hecho de ke usted opine de ese modo de mi es de lo mejor...
    Le agradezco por su comentario y ojala tenga razon...
    Deseo estudiar una licenciatura en letras y espero tenga futuro en esto ya que me encanta escribir...

A sdontleo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. sdontleo

sdontleo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Hermosos versos linda.
    Me encantaron de principio a fin.
    Tienes ese don, y me deleité leyendo cada pedazo de sentimiento plasmado...

Te dejo estrellas y puntos.
    Me encantó.
    Cuídate. Un Beso!

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Un poema que estremece al presentarnos una muerte en vivo, la del ser amado que provoca el sentimiento de sentirse morir.
    Conviene revisar con Vista previa antes de enviarlo para ver como quedará la presentación.
    Aquí el subrayado la afea bastante, y esas máyúsculas intemestivas igualmente molestan.

Espero que pronto te manejes con total soltura y con buenas presentaciones podamos fisfrutar de tu buena poesía.

7. ROSA

ROSA Invitado

Escribes bien, pero porfavor mira tu poema lo afea mucho esos subrayados, un abrazo

Comparte esta página