1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Taminia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Julius 12, 4 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 140

1. Julius 12

Julius 12 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.459
    Género:
    Hombre
    Taminia lanzó una piedra a ras del agua que al elevar el ancla onduló con su barca hacia la isla ignota.
    Al avistar la presencia de los niños malévolos y enjundiosos, temió por su vida, debía escapar de ellos
    por el filtro luminoso cegador para desembocar en otro mar. Este nuevo mar, como un acendrado amor, la ha serenado.
    Gira, revierte hacia el cenáculo de esferas encantadoras.
    Al arribar, ha visto el oleaje desvariado imponiendo su devoción al espíritu del Olimpo.
    El encantador paisaje del Arco Iris la sorprende. Entra y protegida por un manto de terciopelo se yergue.
    Un altar polifónico, dibujado por su mente, crea un sol que deslumbra desde sus ojos hasta su muerte.
    Taminia no tiene ritos funerarios porque nunca fue del mundo. Su espíritu elevado seguirá ascendiendo.
    Cabe una plegaria por ella. Una admirable plegaria que ayude a soportar la vida a los simples mortales.

Última modificación: 4 de Marzo de 2015
  2. Javier Pino

Javier Pino Invitado

Preciosa historia, querido Julio.

3. Julius 12

Julius 12 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.459
    Género:
    Hombre
    Me agrada te haya gustado amigo Javier este pequeño cuento. Confieso que, a pesar de tener tono poético, es prosa poética y me equivoqué, por así decir, de casillero. Un saludo afectuoso de Julius.

Comparte esta página