Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias mi dulce amiga...te abrazo con todo mi cariño...Bellas lineas amiga,es un verdadero placer recorrerlas.
Te mando besos y estrellas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi dulce amiga...te abrazo con todo mi cariño...Bellas lineas amiga,es un verdadero placer recorrerlas.
Te mando besos y estrellas.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Excelentes tus versos Darkness. Un beso muy grande.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Precioso. No quedan horas para morir en este oscuro firmamento . Precioso.
Ahora que te tengo cerca
permíteme bañar tus pies con agua de luna
y ahogar el sendero de tus sueños
con mi azul oscuro
así tu huella me marque la senda
a tu misterioso mundo
Es que en ti diluye mi verso
y encuentra su paso el respiro,
porque me besas tan dentro
cuando te miro
Océanos desnudos de párpados caídos
arden con la humedad de tu esmero;
esa silueta majestuosa
que esboza tu poesía,
se desvanece entre mis dedos
inspirando la mía
Y es que te siento tan cerca,
vibras conmigo al mismo tiempo,
no quedan horas para morir
en este oculto firmamento,
que ha recogido el sollozo de nuestro aliento
Me muero contigo
y renacemos luego a lo desconocido
Muchísimas gracias querido amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...Raúl Rouco;3481335 dijo:Elegante y bello, con imágenes variadas y casi solemnes, un poema que encierra mucho amor, romántico en sí mismo, con un estilo cálido y lleno de calidad, no puedo por menos que aplaudirte y felicitarte, llenarte de luceros y enviarte un cariñoso beso.
Me alegra que te gustara amiga...muchas gracias!Me gusto tu poema,y me encanto la primera estrofa.Un abrazo y estrellas.![]()
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Nancy este poema es una total belleza, es un placer leerlo.
Como dices vibrar, junto al ser amado, es un regalo muy especial.
Te dejo un beso y abrazo enorme,
Te agradezco mucho tu generosidad querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Mi estimada poetisa, me pongo de pie para aplaudir tus versos de magistrales y exquisitas imágenes que me hablan de tu refinada sensibilidad. Gracias por este regalo. Besos y estrellas.
Gracias amigo querido...una alegría que estés aquí...te abrazo con todo mi cariño...Es un placer para el alma leerte amiga, transmites belleza, serenidad y una extremada dulzura. Mis estrellas poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español