Tan fácil...

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
dejar_fluir_el_amor_442181_t0.jpg

Fluye el beso y la sonrisa
en filigrana de alegría,
fluye el amor,
se libera la ilusión...
¡Tan fácil es, tan sencillo!
Tejer los segundos
del fluir esparcido.
El tiempo hilvanado de sueños,
acude al encuentro
de los suspiros perdidos.

Versos exquisitos, versos de amor, son los que tejes con tu bella inspiración. Realmente ricas y hermosas líneas amiga. Mis saludos, abrazos y estrellas por tan bella obra Lomafresquita.

¿De veras que sí? Y dicho a tu manera se comprende mucho mejor, nada más fácil, Lomafresquita,
liberarse de ataduras molestas y abrirse a la vida, al amor. Es muy bello lo que has escrito.
Muchas gracias por compartir, Lomafresquita y que tengas un lindo fin de semana. Un abrazo.

Se me escapa un suspiro contigo querida amiga, se me escapa una sonrisa llenita de cariño y de amistad, se me ilusiona el corazón y me da un vuelco de alegría al verte, al leerte. Tras un tiempo de respiro, en el que te he extrañado mucho, esta noche, las estrellas brillan con otro color, he vuelto a reencontarme con mi querida amiga Lomafresquita.

Que bonito escribes, con que claridad, con cuanto sentimiento y con cuanta verdad. Tu poesía es para mi un mineral muy preciado, es una fuente de energia positiva. Te dejo Reputación, besos a porrillo, abrazos tantos como olivos hay en Andalucía, y un te quiero mucho amiga mía

Un beso

Última edición:
Cuanta frescura y belleza, mi amiga. Tus versos son un torrente de agua fresca, donde inclinarse a beber es una placer divino.
Gracias por compartir tan luminosa inspiración.
Besos.

en filigrana de alegría,
fluye el amor,

se libera la ilusión...
Tejer los segundos
del fluir esparcido.

acude al encuentro

Hola,
Somos del mismo equipo,
un mensaje muy optimista.
Te dejo mi saludo y mi afecto
SONRIE!

Gracias amiga Elisalle por tu encantadora visita y entrañable comentario. Si, hay que liberar al amor de atadura y dejarle que fluya con sencillez. Besazos plenos de cariño .

¿De veras que sí? Y dicho a tu manera se comprende mucho mejor, nada más fácil, Lomafresquita,
liberarse de ataduras molestas y abrirse a la vida, al amor. Es muy bello lo que has escrito.
Muchas gracias por compartir, Lomafresquita y que tengas un lindo fin de semana. Un abrazo.

Ayyyy mi amigo Rafael, que me sacas las lágrimas porque te quiero mogollón y me emociono. Eres un sol gigante que haces resplandezca el cielo de la amistad y fluya la poesía en nuestras vidas. Besazos agradecidos y plenos de cariño, bueno y abrazos a porrillo.

Se me escapa un suspiro contigo querida amiga, se me escapa una sonrisa llenita de cariño y de amistad, se me ilusiona el corazón y me da un vuelco de alegría al verte, al leerte. Tras un tiempo de respiro, en el que te he extrañado mucho, esta noche, las estrellas brillan con otro color, he vuelto a reencontarme con mi querida amiga Lomafresquita.

Que bonito escribes, con que claridad, con cuanto sentimiento y con cuanta verdad. Tu poesía es para mi un mineral muy preciado, es una fuente de energia positiva. Te dejo Reputación, besos a porrillo, abrazos tantos como olivos hay en Andalucía, y un te quiero mucho amiga mía

Un beso

en filigrana de alegría,
fluye el amor,

se libera la ilusión...
Tejer los segundos
del fluir esparcido.

acude al encuentro

¡Tan fácil es tan sencillo! ¡Que bonito Lomi!
Te expresas como el amanecer en los floridos campos. Todos los ojos te miramos. Gracias por amanecer para nosotros.
En verdad eres LA MAS FRESQUITA. Jejejeje.
Sigue abriéndote florecilla.
Besosss y estrellas.
Vidal

Querida amiga Lomafresquita.!!Que lindo que es encontrarte¡¡ en esa filigrana de amor y alegría,
es un placer leerte, tenés que apareces más seguido, muy bellas letras, dignas de ti.Te mando.
Estrellas reputación. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Cuanta frescura y belleza, mi amiga. Tus versos son un torrente de agua fresca, donde inclinarse a beber es una placer divino.
Gracias por compartir tan luminosa inspiración.
Besos.

Gracias amigo Luís por tu entrañable visita y generoso comentario que me llena el corazón de gozo. Besazos con mucho cariño y admiración hacia ti.

Efectivamente, es muy fácil, solo hay que mirar en lo profundo de quien ama.
Perfecta exposición en clave poética hiciste, preciosa hormiguilla.
La repu no me deja la maquinilla del carajo (como a veces dices tú, jaja), pero te otorgo millón de estrellas.

Besos en alas de los vientos.

Mi belleza del alma, es tan facíl si tu estas aquí saber que el amor esta en ti,
que forma tan hermosa de plasmar y hacernos entender que al amor vive en nosotros,
cuanto te hecho de menos, pero te leo y te siento cerca mío...
TE QUIERO MUCHOOOO ISA DE MI CORAZON, No lo olvides si..
besitos de algodon desde BOLIVIA. :)

Gracias mi Vidalillo bendito por tus palabras que siempre me llegan al alma fresquitas y como gloria bendita. Es muy fácil y sencillo quererte, amigo mío, y tu luz hace florecer los campos en el amanecer. Todos los ojos te miramos escarabajillo bonito. Besazos agradecidos y plenos de cariño de tu amiga fresquita jejeje.

¡Tan fácil es tan sencillo! ¡Que bonito Lomi!
Te expresas como el amanecer en los floridos campos. Todos los ojos te miramos. Gracias por amanecer para nosotros.
En verdad eres LA MAS FRESQUITA. Jejejeje.
Sigue abriéndote florecilla.
Besosss y estrellas.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás