1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tan mÍa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por IvanSanes, 15 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 424

1. IvanSanes

IvanSanes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    TAN MÍA

Vamos a desvestirnos.

Dejemos que la música nos lleve al punto exacto donde la métrica se hace ritmo.

Deja que tu cabello caiga, siéntete libre, pues mi boca va a recorrer tu cuerpo.

¿Por qué tiemblas? Deja que este hombre te muestre qué quiere de ti. No te arrepentirás.

Cierra los ojos, solo escucha mi corazón. Las caricias, sin prisa, se grabarán más fácilmente en tu piel.

¿Sabes que he esperado toda una vida por este momento? Puede que me desoriente; pero mientras vago será tu pulso quien me guie, para luego, al recobrar el conocimiento de forma casi imperceptible, volver a tomar el control. Comenzaré de nuevo con un delicado beso en tu frente, oleré tu rostro y lo pintare con mis ojos.

La música suena y tus tobillos no resisten un roce más. Poco a poco me impulsas a subir, pero me estaciono en tus pantorrillas, quiero hace caso omiso a la luz verde que me dice que adelante.

Dulces y jugosas, fresas con chocolate, acompañante perfecto para tus piernas las cuales quiero fundir con mis labios, que sientas que te aman, te desean.

Mientras explotas gota a gota, el olor a humedad me llena de éxtasis, y te aprieto mientras te muerdes los labios.

Te sujetas ahora el cabello, guiándome hacia tu cuello. Con algo de afán me apresuro a tomarte desprevenida, no deseo que sepas cual será mi próximo golpe.

Te colonizaré, pues hoy serás mía, tan mía. No sabrás quien es quien, nos mezclaremos, y mientras entro, a tus ojos miro, se me corta la respiración. Suaves y hondas penetraciones marcan el compás de nuestros cuerpos. Nos volteamos, nos paramos, me tomas y yo te bebo. Moldearé con sexo lo que humanamente nadie dio forma y serás mía, tan mía...

IVÁN SANES

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

mUY BUEN POEMA DEBES CUIDAR LA ORTOGRAFÍA Y HACERLO EN VERSOS O LINEAS CORTAS PARA QUE NO FIGURE COMO UNA PROSA ESPERO LO CORRIJAS UN PLACER LEERLE Y BIENVENIDO

3. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, bienvenido al portal,
    Marian tiene razón has las correcciones
    y te quedaran fantasticos tus siguientes
    poemas, un gusto y espero ver mas de
    tus letras, abrazos.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Bella prosa,hazle caso a Marián.Y quedarán mucho mejor tus versos.
    Un placer pasar.
    Un beso:::hug:::
    :bienvenido:

Comparte esta página