¿Tan profundos lazos fraternos ?

Estimado Virtus: Todo mi agradecimiento por tu maravillosa reflexión en la huella que me regalas. Cálidos saludos

Tristeza y desengaño. Esperas reacciones y actitudes del mundo que te rodea, de tu entorno cercano, y no se cumplen las expectativas.
Creo que has poetizado sobre eso, y lo has hecho con recursos gramaticales y literarios bien sobrados. Te felicito por ello, bonita amiga.

Mis estrellas.

Besos en alas de los vientos.

Me parece que versas a una faltante, a una carencia, una promesa entre líneas o subliminal, tal vez pero me sabe a eso. Si te refieres a aquí, a la Internet, creo que son pocos los lazos fraternos sinceros, no creo en todos, por experiencia lo digo y he cometido esos errores también pero he aprendido a no prometer ni a compremeterme tanto, es mejor entregar no más y no esperar mucho, es otro mundo pero que no podemos ignorar. Como decimos en mi país: "Es lo que hay" pero a no extremar, también hay gentes buenas y no tan buenas como en la mismita realidad.
Mis saludos GLAVIANA. Que tu fin de semana sea muy bueno. Abrazos.

Querida Eli: En realidad, al escribir esto, pensaba en muchos otros también, que se rodean de tantos que se dicen amigos, y a la hora de la verdad: se está entre murmullos, y muy solo. Todo mi agradecimiento siempre. Abrazos desde Argentina.

Me parece que versas a una faltante, a una carencia, una promesa entre líneas o subliminal, tal vez pero me sabe a eso. Si te refieres a aquí, a la Internet, creo que son pocos los lazos fraternos sinceros, no creo en todos, por experiencia lo digo y he cometido esos errores también pero he aprendido a no prometer ni a compremeterme tanto, es mejor entregar no más y no esperar mucho, es otro mundo pero que no podemos ignorar. Como decimos en mi país: "Es lo que hay" pero a no extremar, también hay gentes buenas y no tan buenas como en la mismita realidad.
Mis saludos GLAVIANA. Que tu fin de semana sea muy bueno. Abrazos.

Estimado Alonso Vicent: Todo mi agradecimiento por la preciosa huella que me regalas. Cálidos saludos

Los lazos fraternos, algo que nos viene dado. Muy profundo el sentir de tu poema, Glaviana. Son complicados los ánimos y esa función de teatro que se nos representa todos los días.
Muy buena tu expresión. Un saludo con estrellas.

Querida Alicia: Todo mi agradecimiento por tu siempre inmensa generosidad al pasar por mis versos. Abrazos desde Argentina.

alicia Pérez Hernández;4359494 dijo:
ES DE COMPRENDER AMIGA
LOS QUE SE DICEN AMIGOS A LA HORA DE LA HORA TE DAS CUENTA QUE NUNCA LO FUERON
ES MUY DIFÍCIL HACER AMIGOS CUANDO CADA QUIEN SACA AGUA PARA SU MOLINO
un placer leerte!!!
abrazos infinitos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=439483&highlight=

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás