Tan solo ...

¡Me despierta tu beso
tan profundo y tan terso
entre este sollozar,

y soy tuyo lo confieso
como hondo e intenso
suele ser el azul mar,

por ello he de llorar
cuando en este navegar
voy tan solo ... en mi lecho!

anthua62
México 223-01-17
Sentirse solo y crepetir en esos besos que son
ritmos de recuerdos y vestidas arenas de sen-
saciones para una navegacion de brillos
tristes. felicidades. magnifico. luzyabsenta

Sentirse solo y crepetir en esos besos que son
ritmos de recuerdos y vestidas arenas de sen-
saciones para una navegacion de brillos
tristes. felicidades. magnifico. luzyabsenta

Gracias querido Maestro Poeta Luzyabsenta, siempre un lujo tu presencia en mis humildes letras, un sincero honor. Después de un sentido momentum de ausencia por razones de necesidad mayor, el regresar a casa es reconfortante, un verdadero solaz de alivio y de paz. Mi abrazo alegre al tuyo con franca amistad desde mi México querido...
anthua62

Última edición:
Gracias querido Maestro Poeta Luzyabsenta, siempre un lujo tu presencia en mis humildes letras, un sincero honor. Después de un sentido momentum de ausencia por razones de necesidad mayor, el regresar a casa es reconfortante, un verdadero solaz de alivio y de paz. Mi abrazo alegre al tuyo con frabca amistad desde mi México querido...
anthua62

Agradezco tu amable respuesta para mi comentario.
feliz de que regresaras. saludos cordiales de luzyabsenta

Gracias querido Maestro Poeta Luzyabsenta, siempre un lujo tu presencia en mis humildes letras, un sincero honor. Después de un sentido momentum de ausencia por razones de necesidad mayor, el regresar a casa es reconfortante, un verdadero solaz de alivio y de paz. Mi abrazo alegre al tuyo con frabca amistad desde mi México querido...
anthua62

Agradezco tu amable respuesta para mi comentario.
feliz de que regresaras. saludos cordiales de luzyabsenta

Gracias apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta, hay veces que alejarse de lo que mas se quiere es necesario para cumplir una obligación. ¡Pero cuando se regresa, de ansiedad tropieza hasta el corazón!
Alegre ... no, ¡feliz de estar aquí nuevamente!...
anthua62

Última edición:
La añoranza del amor es lo que inspira tus bellos versos hoy, mi querido Anthua, de una forma muy hermosa. Un gozo leerte. Besos.

Gracias por la hermosura de tu decir con respecto a mis humildes palabras hechas versos, un honor siempre el destacar tu presencia. Una por ser una Gran Poetisa dueña de la más bella inspiración y, otra por el gozo de saberme tu compatriota y colega de letras. Mi aprecio siempre para ti linda señora deseándote sólo lo mejor.
Mi beso en tu mano ya posa suavemente al punto de esta oración.
anthua62

Gracias apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta, hay veces que alejarse de lo que mas se quiere es necesario para cumplir una obligación. ¡Pero cuando se regresa, de ansiedad tropieza hasta el corazón!
anthua62

Agradezco tu respuesta ampliada que permite definir mejor
el significado de tu bella obra. saludos siempre de luzyabsenta

Última edición:
anthua62

Agradezco tu respuesta ampliada que permite definir mejor
el significado de tu bella obra. saludos siempre de luzyabsenta

Siempre un placer el corresponder a tu amabilidad y respeto apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta, lo mejor para ti desde mi terruño mexicano...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás