Tan sutil Marea Nueva (Dedicado)

INTENSAMENTE HERMOSOS VERSOS
DEDICADOS A ETHEL GRAN AMIGA Y BELLEZA DE MAR
SIEMPRE PUEDES ENCOTRARLA ALLI EN SU CAROLA
SOLO TU SABES DARTE EN LA BELLA AMISTAD
PERO NUNCA TE VACIAS PORQUE ENTRE MAS DAS
MAS DEJAS DE TI, ERES UN BELLO TAN VITAL
Y AMIGO A QUIEN TE ATRAPA YA NO TE DEJA IRRRRRRRRRR
HAS ECHO UNA HERMOSA DEDICACION A MI AMIGA
COMO EN ESTOS BELLOS VERSOS DEDICADOS A MI AMIGA MAREA
A LOS DOS LOS AMOOOOOOOOOOOOO
besos muchotessssssssssssss

Última edición:
¡GRACISSSS!!! Querido Vidal tus palabras dulces y bellas las guardo en mi corazón son como un abrazo extendido de un cielo lejano a otro y yo lo recibo agradecida querido amigo, tienes un corazón maravilloso y generoso y verse en ojos como los tuyos es un mimo de la vida. Un abrazo enorme y lleno de cariño!!

Ni que decir tiene que el poeta no es más que su inspiración, espejo soy de tu belleza y fiel reflejo del alma.
Pero ETHEL, como hacerte saber que tú vales muuuuuucho, jejeje.
Gracias a ti por tener siempre palabras cariñosas dispuestas para mi.
Es muy placentero dedicarte mis caricias.
Cada comentario que a mis letras se une es en suma un mismo abrazo.
¡TE QUEREMOS!
Tu amigo y pajarillo trobador.
Vidal

Última edición:
Así es Marea Nueva, toda amor, toda poesía, toda encanto, sutil música celestial... Ayyyy Vidalillo, que me uno de todo corazón y llena de alegría a este hermoso homenaje que le brindas a nuestra compañera y amiga Ethel. Mis besazos fuertotes para los dos, estrellas a mogollón y repu de corazón por si me falla la maquinita carajotita jajaja.

Da gusto encontrar tus sustanciosos comentario LOMITA. Ayyy. Si es que no tienes desperdicio regalando tu cariño.
ETHEL, es tan especial, que hemos de hacerselo saber, porque días nublados tenemos todos, pero los amigos para eso estamos para irradiar nuestro amor y entre todos ser ese solecito que a veces nos falta.
Un beso guapetona campeona.
Te abrazo en un ¡Umnnnnnn!
Vidal

4a7f511d872098850c6acdc31aea5aa0_720x560.jpg

Canto azul de la marea

música celestial que me llega
entonan las caracolas,

tan bella melodía sobre las olas
nuestra voz sin distancias

llenando espacios y pausas
de sal y arena"

risas y lágrimas…

*
Yo sé…
Que eres oasis en el desierto
que luces cual estrella en el firmamento
que te sonrojas cual amapola en el trigal
por ser flor humilde y tan especial.

Que tú…
Gaviota posada en alta mar
mar de amar
mar interior
mar de amor.

Eres…
Música en el silencio
silenciosa caricia que amansa
como tenue remanso en río bravo
donde tu linda mirada descansa…

¡En tu cielo, mi cielo, nuestro cielo!
“Ahí te quiero”
Tan sutil MAREA NUEVA

10204813-hermoso-amanecer-en-egipto-durante-el-tiempo-de-la-marea-baja.jpg

Hermosa dedicatoria, como todas las que escribes, realmente bella, abrazos y un te qelo cagrejillo loco de mi cuore.

Esplendidos versos dedicados, estimado poeta, las imágenes suaves, sentimientos mágicos, muy bello conjunto, me ha encantado, mis abrazos sinceros y felicitaciones, estrellas todas. Mi parte favorita

*
Yo sé…
Que eres oasis en el desierto
que luces cual estrella en el firmamento
que te sonrojas cual amapola en el trigal
por ser flor humilde y tan especial.

Gracias Marius por esa bonita complicidad que me regalas al leerme.
Tan sutil Marea Nueva nos envuelve con sus gracias. ¡Lógica inspiración!
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

Bienaventurada por tu exquisitez creativa, bendecida por tu inspiración sin par; exultante de felicidad y orgullo, debe estar nuestra amiga poeta; y es que Ethel es merecedora sin duda de tus celestiales versos.
Un abrazo para ti Vidal, y el beso para nuestra querida Marea nueva.

Razón tienes LUIS en cuanto a que ETHEL lo merece con creces. Es agradable que te sumes a tan bello regalo. Gracias amigo por la generosidad derramada en tu grato comentario.
Esta paz alegre te comparto.
Vidal

Una belleza de poema Vidalito como todo lo que sale de tu pluma, siempre plasmando dulces imágenes que sin duda nuestra amiga Marea Nueva está muy feliz con tan maravilloso obsequio. Gracias por regalar tu dulzura a las compañeras de este foro que tanto necesitan apoyo y amor en determinados momentos de la vida en que las situaciones lo ameritan. Un gran gusto leerte. Estrellitas todas y besos!

Me enriqueces con tan hermoso comentario. Siempre veo amanecer cuando recibo tu linda mirada. GRACIAS...
Tooooooodas las compañeras de este foro mereceis lindo homenaje...
Es una alegría compartir con seres hermosos como tú ROSA amanecida.
Mi alegre paz sea contigo.
Vidal

Última edición:
Como si los sentimientos se diluyeran con las aguas de los mares,se funden los versos con las olas.Hermoso poema Vital.Mis sinceras felicitaciones a tus letras.Un abrazo.

Gracias pescador por rescatar estos versos y sacarlos de nuevo a la luz de las miradas. La amistad es una bella planta que hemos de cuidar para que nos deleite con sus flores continuamente.
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

Asi es ella, querido Vidal. Grandioso poema al que me sumo con sentimiento por conocer a Ethel, y saber la hermosa persona que es.
Te felicito por escribirle así.

Realmente hermoso.

Un saludo de corazón y mis mejores deseos para ti.

GRACIAS amigo por embellecer estas letras con tu sincera mirada. ETHEL es así de a lejossss, jejeje. Pues de cerca es el cielo en persona para el que tenga tal privilegio.
Me alegra tu llegada a mis letras y contactar con tu espíritu de nuevo. Bienvenido siempre a mi corazón.
Recibe esta alegre paz.
Vidal

Hace mucho que por tiempo lamento no haber paseado por tus escritos. Reverencias, a estas letras entre seres de preciosa natura.

Pues se agradece tan amable confidencia. Gracias por estar en este bello regalo a ETHEL, bien merece tu presencia y grato comentario, yo espejo soy de tan vital reflejo.
Esta alegre paz te comparto.
Vidal

alicia Pérez Hernández;4541223 dijo:
INTENSAMENTE HERMOSOS VERSOS
DEDICADOS A ETHEL GRAN AMIGA Y BELLEZA DE MAR
SIEMPRE PUEDES ENCOTRARLA ALLI EN SU CAROLA
SOLO TU SABES DARTE EN LA BELLA AMISTAD
PERO NUNCA TE VACIAS PORQUE ENTRE MAS DAS
MAS DEJAS DE TI, ERES UN BELLO TAN VITAL
Y AMIGO A QUIEN TE ATRAPA YA NO TE DEJA IRRRRRRRRRR
HAS ECHO UNA HERMOSA DEDICACION A MI AMIGA
COMO EN ESTOS BELLOS VERSOS DEDICADOS A MI AMIGA MAREA
A LOS DOS LOS AMOOOOOOOOOOOOO
besos muchotessssssssssssss

Así es esta fuente de buenas intenciones que de mi corazón mana. Y contento de que mis amigos acepten mi agua.
Gracias ALI por embellecer aún más mis letras con solo mirarlas.
Me siento muy afortunado y orgulloso de vosotras dos, porque os quiero a OCÉANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Besosososososososososos.
Vidal

Hermosa dedicatoria, como todas las que escribes, realmente bella, abrazos y un te qelo cagrejillo loco de mi cuore.

Poooooooooos muchas gracias sirenita de alegres mares que me endulzas con tu mirada haciendo llorar a mis niñas de pura risa. ¡Chiquillaaaaaaaaa!
Yo me ahogo en tu quelellllllllllllll.
Muááááááá.
Vidal

Évano;4546408 dijo:
Una dedicación preciosa para alguien que se lo merece.

Bello detalle.

Se le saluda afectuosamente.

TODO PERFECTO, PUES GRACIAS A TI POR PERMITIR QUE ESTE BELLO DETALLE VUELE SOBRE EL CIELO DE MIRADAS DE MUNDO POESÍA...

Esta alegre paz que nos une a Marea Nueva y a mí te llegue amigo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás