1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tan vacío que está el patio...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Elisalle, 21 de Enero de 2014. Respuestas: 11 | Visitas: 522

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    TAN VACÍO QUE ESTÁ EL PATIO…

La vi una tarde intentando subir a un Bus como un ser humano cualquiera. Fui corriendo y la tomé en mis brazos, no se opuso, estaba sola, era linda, era tan parecida, ah… y la llevé a casa. Un buen baño, alimento y fue mucho más hermosa. Mei tuvo por nombre, siguió la vida junto a nosotros. Fue novia de mi perro, madre de una hija tan bella. No sé qué tiempo tendría cuando la encontré pero era vivaz y juguetona. Envejecía rápido y me preocupé pero como en casa estaba el doctor, dijo que era normal. Empezó a caminar lento y no jugaba pero seguía cariñosa. Últimamente estaba inquieta, entraba en casa, quería ir más allá de su territorio. Nunca fue así ni aunque estuvieran las puertas abiertas. Ayer no estuvo más. La búsqueda se hizo desesperada y cuando llegó la noche ahogué mis sollozos hasta hoy que escribo. Ella no volverá. Se fue a morir. “Todos los perritos se van al cielo” y ella, ángel guardiana nunca se fue del cielo, por un tiempo nos vino a visitar. Tengo algo en el pecho que me aprieta fuerte y miro el patio. Está tan vacío… Tan vacío sin Mei.

Margarita
    21/01/2014

Todos los derechos Reservados
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio
    ©
    Inscrpción: 204.688

A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Saludos mi querida Elisalle, felíz de retornar a tu obra. Preciosa. Un placer leerte amiga. Besos con cariño.

3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191

Ayyy Elisalle, qué vacío se queda todo cuando perdemos a nuestra mascota, los animales dan mucha compañía, mucho cariño y se hacen querer intensamente, duele muchísimo el quedarnos sin elllos por la circunstancia que sea. Tus letras son muy emotivas y se me han saltado las lágrimas al leerlas, las he sentido en mi propia piel, al haber pasado por momentos similares. Me ha encantado leerte, mi querida amiga, aunque haya mucha melancolía en tus versos, porque los expones con todo el sentimiento. Besazos con todo mi cariño, estrellas como luceros y repu si puedo.

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Una mascota suele ser como un familiar y se le quiere y también hasta mimamos, la partida nos parte el corazón y se les recuerda para llenar el vacío que dejan, muy sentida tu lectura amiga, lamento que Mei ya no esté, un abrazo grande para tu vida, besos.

5. Sarad

Sarad Invitado

Componentes de vida. Sentida, preciosa prosa, Elisalle. Grato pasar. Saludos

6. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Un relato conmovedor, en especial para aquellos que tenemos y queremos tanto a nuestros fieles amigos de cuatro patas. Triste y hermoso a la vez, Elisalle. Gracias por compartir, amiga. Un abrazo.

7. MARLY

MARLY Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado leerte, Elisale. Hermosas letras cual el sentir que transmiten.
    Un gusto leerte.

8. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    El amor y su arcoiris de formas,aquí tomó el aspecto de Mei.Un relato conmovedor !! Felicitaciones Elisalle!! Abrazos

9. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Conmovedoras sus palabras Elisalle!!! Cuando los perros son viejitos no mueren en su casa, se van a morir lejos, la verdad no se porqué, me ha pasado a mi con perros que tuve, y he hablado con personas de mi pueblo que les ha pasado lo mismo. ¿Quién sabe? tal vez no quieran causar sufrimiento a quienes lo quieren. Para la gente del campo un perro es algo más que una mascota, es un ayudante, amigo y hermano en esas horas de soledad. Muy grato leer sus palabras, le mando un gran abrazo hermana chilena!!!

10. Tz´ikin

Tz´ikin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Que bella obra, es tan tierna, que me hizo pensar
    y suspirar en mi amigo de cuatro patas :)

Una hermosa dedicación a esos seres que dan cariño
    sin mesura.

11. SONRISA

SONRISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    Siento mucho esa pérdida de afecto.
    Mi perro, una coneja, un pajarito
    han ampliado mi grupo familiar
    y llenamos la casa de risas
    de ladridos, de tonos gorriones
    y de orejas negras muy verticales.

Gracias apreciada poeta.

12. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Ilusion perdida en esa region donde los sentimientos
    se arrojan para ser miembros consustaciales y de
    por vida. felicidade.s luzyabsenta

Comparte esta página