Flauta Poeta fiel al portal 19 de Enero de 2012 #1 Tan ceremonioso el brillo de los hielos en el whisky!!
susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Enero de 2012 #2 Uyyyyy, qué hedonista te veooooo...! Eso está bien. ¿Y te has fijado en su sonido?
Flauta Poeta fiel al portal 20 de Enero de 2012 #3 susi underground dijo: Uyyyyy, qué hedonista te veooooo...! Eso está bien. ¿Y te has fijado en su sonido? Haz clic para expandir... umm.. claro su sonido es mejor!
susi underground dijo: Uyyyyy, qué hedonista te veooooo...! Eso está bien. ¿Y te has fijado en su sonido? Haz clic para expandir... umm.. claro su sonido es mejor!
prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Enero de 2012 #4 Me ha gustado el sabor de tu poema, tiene muchos grados
Flauta Poeta fiel al portal 20 de Enero de 2012 #5 prisionero inocente dijo: Me ha gustado el sabor de tu poema, tiene muchos grados Haz clic para expandir... Gracias!!, Salud amigo!!!!
prisionero inocente dijo: Me ha gustado el sabor de tu poema, tiene muchos grados Haz clic para expandir... Gracias!!, Salud amigo!!!!