Tangentes

pablo7972

Poeta que considera el portal su segunda casa

Por el perfil de una hoja vareada
veo mostrarse en una sola dimensión
el universo entero;
yo me pliego
y me repliego
y me desdoblo en ti,
y dejo una línea recta de mis infinitos puntos
entreteniéndose en pintar
aunque sea con oscuridad
el vacío de los tuyos,
tangentes con la parábola de una risa.

images

barcode-150

Última edición:
Profundas imágenes que dejan mucho a la imaginación, es como adentrarse en un paisaje mágico de poesía donde la inspiración hace todo posible a través de las letras, ese universo sobre el perfil de una hoja vareada es una maravilla amigo, siempre es un deleite recorrer la lectura de tus geniales trabajos. Te dejo un abrazo grande y el deseo de un feliz domingo.

Wow, amigo, así que este es un poema surrealista?:::sorpresa1:::, solo déjame decirte que me ha encantado la imagen que creaste en mi, al sentir una maravillosa sensación de "desplegarte y pintar aunque sea con la oscuridad en el vacío de ese ser, que con su risa te cautivó", hermosos y sentidos versos Pablo. Te dejo un abrazo y un beso,,, y en especial, que pases un excelente Domingo!!:::banana:::

Buen trabajo abstracto y surrealista, buena imagen la ultima de las profundidades del subconsciente,

aunque sea con oscuridad
el vacío de los tuyos,

Me gusto mucho…

Te invito a que critiques mi surrealismo, ya que no estoy muy hábil en esto, pues hace poco me adentro a conocer la corriente http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=468953

Abrazos

Profundas imágenes que dejan mucho a la imaginación, es como adentrarse en un paisaje mágico de poesía donde la inspiración hace todo posible a través de las letras, ese universo sobre el perfil de una hoja vareada es una maravilla amigo, siempre es un deleite recorrer la lectura de tus geniales trabajos. Te dejo un abrazo grande y el deseo de un feliz domingo.

Gracias por tus palabras, Nancy, siempre es un placer también recibirte. Gracias por tu comentario y porque te hayas puesto de canto para poder ver ese universo asomando...

Siempre es un placer pasearse por tu creatividad e inspiraciones
amigo Pablo, como siempre nos dejas letras que llegan al lector
con todo tu talento poético. Buenas letras de principio a fin.
Me alegra poder pasar a leer tus ingeniosas letras.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere.

Gracias, Tere, me alegra tenerte en mi poesía y de amiga en el resto. Un abrazo

Interesante poesía la tuya, mi amigo. Saludos y buenos deseos para ti.

Wow, amigo, así que este es un poema surrealista?:::sorpresa1:::, solo déjame decirte que me ha encantado la imagen que creaste en mi, al sentir una maravillosa sensación de "desplegarte y pintar aunque sea con la oscuridad en el vacío de ese ser, que con su risa te cautivó", hermosos y sentidos versos Pablo. Te dejo un abrazo y un beso,,, y en especial, que pases un excelente Domingo!!:::banana:::

Me alegra que hayas hecho el perfil de esa hoja en ti, al imaginar esa ficción o surrealidad creada en ti, te sigo deseando una preciosa semana. Besos

Buen trabajo abstracto y surrealista, buena imagen la ultima de las profundidades del subconsciente,

aunque sea con oscuridad
el vacío de los tuyos,

Me gusto mucho…

Te invito a que critiques mi surrealismo, ya que no estoy muy hábil en esto, pues hace poco me adentro a conocer la corriente http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=468953

Abrazos

Gracias por tu visita y comentario, Danie, y por resaltar esa imagen que te ha gustado. Todos aprendemos y el surrealismo es algo donde también me siento profano. Un abrazo

La imagen es de una gran soledad, como lo dice tu presentación, pero a pesar de todo él quiere dejar el paso de su presencia,muy bueno me agrado un saludo

Infinito, tangente frente a la parabola, camino de un arnes de sangre que se enluta
mientras la nube soñada es remolino de puntuacion. felicidades. un poema intenso
y desolado de vida en un espacio donde el tabique de la luz es rostro de noche.
felicidades siempre, bellissimo. luzyabsenta

Bendito comentario, me alegra sobremanera la entrega que muestras sobre mis líneas. Bellísimo comentario, por ende, el tuyo, mi abrazo para ti y feliz día

Lineas que se unen en un punto del mapa de la vida, que se repliegan ante el infinito y alumbran sonrisas en sus horas de vacío. Muy bueno, Pablo. Felicidades. Un abrazo.

No creo que sea surrealista, y me encantó, como hiciste un universo de una hoja vacía. Cómo haces poesía de todo. besos!!

Yo veo al poeta inmerso en la observación de líneas mecidas por aguas calmas, (quizás una hoja si...) dejandose llevar por esos pensamientos que se cuelan haciendo de la realidad un abstracto.

Felicidades por el viaje proporcionado.

Un abrazo

Palmira

Yo veo al poeta inmerso en la observación de líneas mecidas por aguas calmas, (quizás una hoja si...) dejandose llevar por esos pensamientos que se cuelan haciendo de la realidad un abstracto.

Felicidades por el viaje proporcionado.

Un abrazo

Palmira

Gracias, Palmira, un abrazo desde alguna incierta parábola, espero, que de la risa

Extensiòn con volùmenes de magnitudes - donde la perpestiva profundiza, en dimensiones obstractas sus desproporciones ipiteliares; junto al ilusionismo creador de una metamorfosis inglia y trasversamente vertical y nos lleva a ironizar con suspensiones una crisis cotangente de sus catetos ficticios y amorosos, llegando a su cenìt embriagante de desesperanzas, aprobado, te saludo. Afro-Toasa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás