Tango eterno (A ti)

Elisalle

Poetisa
TANGO ETERNO

A ti...

Asesino la palabra en gesto bravío
Me enredo en los zapatos de la prisa que tengo.
Corceles en la bruma abren paso a los sueños.
Ir con vos donde marque el tiempo
es todo mi portento de nuevo sustantivo.
Destruyo a mi paso la nieve del invierno.
Derrito pedazos si soy de tu apego.
La luna cabalga en apodo de madrina.
Nos conduce a sendas sin neblinas.
Y rompo los esquemas para que escuches el grito

de mi sexo en veda
entre velos de seda
fina trasparencia
a tu mágica esencia...

Asesino la palabra.
Que seas solo mi verbo
Bailar con vos a plena luz del día
un tango eterno.

VIDEO YOUTUBE
[video=youtube;80hIlfwh3Zc]http://www.youtube.com/watch?v=80hIlfwh3Zc[/video]

Margarita.
30/07/2014

Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©
InscrIpción: 204.688

Última edición:
Explosivo mensaje nos compartes para ese ser tan especial que te atrae a la vorágine de amor volcánico...:::hug:::

signature_4.gif

.... uyuyuyuy, qué calores!! Si a este veranito de 40 grados le añadimos tus imágenes la casa sale ardiendo....
Ya sabes que me encanta pasear tus letras aunque no me cansaré de repetirlo.
Eso de "romper los esquemas..." me lleva a pensar un poquito en mí. Confieso que con la edad he dejado de lado muchas limitaciones auto impuestas , me he vuelto algo osada y más inmediata. Quizás sea porque ya no tengo tiempo para deshojar margaritas, para el quiero y no puedo, hice mía la frase de Scarlata: "ya lo pensaré mañana"... A veces, hay que apartar los condicionales y enarbolar tan solo el presente.
Besos y mis estrellas siempre amiga,
Eva

Última edición:
El tango es un baile que considero muy sensual, tiene lenguaje de cuerpos al ritmo del acordeón... me encanta y más si es e terno....como dice tu verso: "ir con vos donde marque el tiempo"...eso es enamoramiento cuerpo con cuerpo...bailar con él hasta lo eterno....
Grato leerte bella elisalle esta precioso...
Dios te bendice

Tu poema pisa con la fuerza del tango, imprime sensualidad y pasión. La elección del tango es acertadísima, el ritmo es envolvente y pura emoción.

Felicidades!!! un gran trabajo.

Palmira

Y yo que te admiro tanto, Eva, vienes hasta mí para leer. Gracias. Me ha dado por lo candente, últimamente. Razones hay demás, Eva y hay que vivir los momentos plenos. Yo los vivo y soy feliz. Todo pasa, si no estoy ahora ¿Cuándo? y ya rompí los esquemas, trae buen aura hacerlo así y uno es más humana. Gracias por tu hermoso comentario. Un abrazo grande, Eva. Espero leerte pronto, amiga.

Ay, sí por supuesto, no hay que ser tan mojigatos jeje, hay normas que se pueden romper, además es una tontería esa de ponerle barreras a lo que sentimos, ay, si no hay nada más emocionante que sentir y hacer sentir, jejej

Aquí ya es tarde, estoy cansada me voy a ...abrazos

Es un poquito más que enamoramiento, es un buen sentimiento y hace que fluyan estos versos a ritmo de tango porque ambos bailamos tango. Eso que parece acordeón, se llama Bandoneón y se pone en las rodillas para interpretar. El acordeón lo toman de pié. Igual es un instrumento que habla, bello, es más alegre, El Bandeón es quejido. Saludos airecito. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo, señora bonita.

Es un poquito más que enamoramiento, es un buen sentimiento y hace que fluyan estos versos a ritmo de tango porque ambos bailamos tango. Eso que parece acordeón, se llama Bandoneón y se pone en las rodillas para interpretar. El acordeón lo toman de pié. Igual es un instrumento que habla, bello, es más alegre, El Bandeón es queja. Saludos airecito. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo, señora bonita.

El 2X4 tiene sus cambios, pero hay tangos que son realmente agresivos, pasionales, como estos que he puesto últimamente. Hay otros más cadentes, más suaves, el tradicional que también es marcado, pero hay algo que hace notar diferencia. Es un baile pasional que quien lo toma no lo deja. Es como la poesía. Poesía en movimiento, digo yo. Muchas gracias por pasar Palmira. Te vuelvo a felicitar por el poema tuyo que leyó Engel. Magnífico, amiga. En la voz de Engel, supera parámetros. Un abrazo. Muchas gracias por estar, Uqbar. Un abrazo.

Aquí está mi colega y amiga de Face en mundo. Sí, me carga la mojigatería. Las cosas por su nombre si uno sabe los linderos. Sentir es hermoso y decir con clase lo hace más bello. Sentir es vivir y en mayúscula; hacer sentir es divino. Somos mujeres que sentimos. Muchas gracias Marlén. Veo que los españoles se levantan. Yo debo ir a dormir. Feliz viernes. Abrazos.

Tango eterno. Es la idea cuando uno se ilusiona y con quien se puede bailar el tango. Me da tanto gusto encontrarte aquí, Norberto, de veras que sí, amigo. Muchas gracias. Un abrazo.

Bellisimo y con dosis altas de pasión; bueno es de entenderse tu eres una apasionada del Tango poeta. Yo tengo en estos días un deseo de bailar tango en un salón privado (no se bailarlo). Ah bueno al menos he leído algo en versos sobre el más erótico de los bailes, donde se acarician todos los sentidos. Un abrazo esta de antología.

TANGO ETERNO

A ti...

de mi sexo en veda
entre velos de seda
fina trasparencia
a tu mágica esencia...

Asesino la palabra.
Que seas solo mi verbo
Bailar con vos a plena luz del día
un tango eterno.

VIDEO YOUTUBE
[video=youtube;80hIlfwh3Zc]http://www.youtube.com/watch?v=80hIlfwh3Zc[/video]

Margarita.
30/07/2014

©

Arrabalera manera de expresar con esa fuerza femenina de Tango que se alza en tu lengua haciendo escultura de la pasión, un Tango de día que se encienda hasta la noche, lobreguez muere en los colores de tu canto, letras de poeta bullen el corazón ensangrentado de adrenalina pasional, un nectar que marea a las venas y muerde las represas de mutismo, un gran aullido de ternura bajo el farol de tus ojos sobre el borde de tus labios. Gran poema Margarita me gustó de sobremanera! Besos mi amiga!

TANGO ETERNO

A ti...
contigo

Tomando cintura de tu mano al vacío
Armando la entrada de un ocho te retengo.
Seguir pasos previos, de los nuevos ser dueños.
Compás, sincopado destiempo,
envuelve los cuerpos en silencio pensativo.
Blandos copos blancos se tiñen de gris tierno.
Se mezclan así los colores del ruego.
Nubes corceles corren cuando el ave trina.
Rozándote alas de golondrinas.
Abro mis sentidos ante la llamada del mito
de mi sexo en veda - en vida de deseo
sedado entre sueños - entre velos de seda
fina trasparencia– herencia de cortina
que me traslada - a tu mágica esencia...

Asesino la palabra. Suelto los frenos.
Cierro los ojos. Que seas solo mi verbo
Bailar con vos a plena luz del día... aquí
enredados anhelos de... un tango eterno.

VIDEO YOUTUBE
[video=youtube;OGIXvFm5Kos]
[/video]

Margarita.
30/07/2014

©

Y el entrometido sin permiso del Dragon Ecu

Perdona el atrevimiento... me pudo más el recuerdo de Jovellanos y Olavarría.

Sebastian Arce y Mariana Montes - Roma Tango meeting - 3

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás